Anuncio
Anuncio
Lunes 29 de Noviembre de 2021 - 3:30pm

A 'paso de tortuga' van las obras de la doble calzada en El Rodadero

Desde septiembre, cuando Carlos Caicedo anunció el inicio de continuación de obras, esta ha avanzado con muy pocos obreros, en medio de trancones interminables.
Anuncio
Anuncio

Con la temporada de Diciembre 'a la vuelta de la esquina', el turístico sector de El Rodadero parece no encontrarse lo suficientemente preparado, en materia de movilidad, para el recibimiento de miles de personas que planean pasar sus vacaciones en esta ciudad. 

Y es que, en pleno corazón vial de El Rodadero -la carrera cuarta- aún avanza a paso muy lento la obra de continuación de la Doble Calzada, lo que permite entrever que, al llegar la temporada alta, se podrán presentar caos viales mucho más grandes de los que, hasta el momento, se presentan en esa vía. 

Justamente, propietarios que viven en los alrededores de la carrera cuarta se quejan continuamente de la poca presencia de obreros que hay en este punto y advierten que cada hora pico, el sector de El Rodadero se vuelve intransitable. 

A mediados de año, Caicedo anunció, después de un recorrido por el sector, que las obras de la doble calzada serían ampliadas desde el centro comercial Arrecife hasta el sector de Davivienda, en donde se construiría una glorieta para "mejorar la movilidad". 

Se supone que esta obra también debería conectar con la segunda etapa del sendero peatonal, a través de unos "andenes incluyentes", que deberían estar construidos con losas que permiten a las personas con movilidad reducida o limitaciones visuales poder movilizarse con mayor facilidad. 

Al paso que va la obra, el sector de El Rodadero se volverá 'intransitable'. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

8 horas 36 mins

Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego

El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.

13 horas 3 mins
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

13 horas 45 mins

Alcaldía presenta avances de obras de pavimentación en varios sectores de la ciudad

Los proyectos hacen parte del programa ‘Transformando mi Barrio’.

15 horas 16 mins

Moto inmovilizada en Santa Marta terminó en La Guajira con $6 millones en multas

Tras un accidente en 2016, la motocicleta quedó a disposición de la Fiscalía.

16 horas 21 mins
Víctimas

Tragedia en la Vía Alterna: mototaxista y pasajero mueren arrollados por una tractomula

Se conoció la identidad de una de las víctimas, se trata de Josué Montero Rodríguez, de 44 años y residente del barrio Timayui.

16 horas 43 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

7 horas 42 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

8 horas 31 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

9 horas 10 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

13 horas 40 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

9 horas 27 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months