Anuncio
Anuncio
Miércoles 21 de Julio de 2021 - 5:32pm

A partir de mañana se retoma vacunación de Sinovac en Santa Marta

El secretario de Salud del Distrito confirmó que el Ministerio de Salud envió 4.800 dosis.
Vacunación en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

A partir de este jueves 22 de julio en Santa Marta se retoma oficialmente el proceso de vacunación contra el covid-19, luego que el proceso estuviera marchando a medias debido a la falta de vacunas.

El secretario de Salud, Henrique Toscano Salas, sostuvo este miércoles que el Ministerio de Salud hizo efectivo el envío de 4.800 dosis de Sinovac, para aplicar a primeras dosis. De esta manera, invitó a que la población de entre 35 y 39 años empezara a pedir sus citas de agendamiento con sus EPS o IPS para acceder al biológico.

La población de 40 años en adelante, según las instrucciones del funcionario, puede acudir a los puntos de vacunación sin agendamiento previo.

Asimismo mencionó que actualmente las autoridades de salud de Santa Marta cuentan con biológicos de Sinovac y Astrazeneca, pues actualmente están a la espera que desde el Gobierno Nacional se confirme la llegada de dosis Pfizer que según lo explicado por el ministro de Salud, Fernando Ruiz, solo se aplicará a segundas dosis, mujeres embarazadas y niños con comorbilidades.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan en Santa Marta a dos menores reportados como desaparecidos en Cartagena

Los adolescentes fueron ubicados en un hotel tras tres días de búsqueda y ya están bajo protección de sus familias.

1 hora 17 mins

Intervención por ruido deja moto de la Policía incinerada en Santa Marta

El hecho se originó en Colinas del Pando y obligó a la llegada de refuerzos para controlar los disturbios.

2 horas 2 mins
Luis Torres

Urgente: buscan a Luis Torres Martínez, desaparecido en Santa Marta

Fue visto por última vez tras salir de su residencia en el barrio María Cecilia.

5 horas 9 mins
Visita de Mincomercio

Mincomercio visitó el Puerto de Santa Marta y conoció nuevo plan maestro de inversiones

El presidente Chinea hizo una presentación sobre el desarrollo del comercio exterior en el año 2025 y el primer trimestre de 2026.

5 horas 13 mins

Talento samario se impone en los India Catalina con sello Unimagdalena

La producción ‘Bollo tres puntá’ ganó como Mejor Producción Universitaria y consolidó el reconocimiento nacional para la institución.

5 horas 16 mins

Incendio en Ziruma deja una hectárea afectada y activa alertas ambientales

La rápida intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran hacia viviendas y vías cercanas.

5 horas 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de asesinato.
Víctima de asesinato.

Fabio Salas, el joven de 25 años encontrado sin vida en vías de Fundación

El cadáver del cesarense fue arrojado en la Troncal de Oriente.

35 mins 52 segs
Bloqueos en la Troncal de Oriente
Bloqueos en la Troncal de Oriente

Atención: sigue el paro en la Troncal de Oriente por falta de agua

Habitantes de Algarrobo exigen soluciones inmediatas.

1 hora 28 mins
Evento Corpamag y ucc
Evento Corpamag y ucc

Corpamag en articulación con la Universidad Cooperativa de Colombia lideran diálogo por la justicia ambiental

En el marco de la Agenda Azul Santa Marta 500 años, el evento integró perspectivas jurídicas y académicas, tomando como referente hitos como la protección del río Atrato.

16 mins 52 segs
Programa Colombia mayor
Programa Colombia mayor

Abuelos de Plato denuncian que ‘líderes’ les quitan parte del subsidio Colombia Mayor

Según testimonios, estarían exigiendo cuotas a los beneficiarios al momento de reclamar el pago.

49 mins 52 segs
Capturado - incautación
Capturado - incautación

Cae cargamento de cocaína en El Banco: iba oculta en botellas dentro de un carro

En el operativo fue capturado un hombre de 30 años y aprehendida una adolescente que lo acompañaba.

2 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months