Pacientes de Insecar fueron a consulta y encontraron que no había especialistas para la atención

Pasajes, permisos de trabajo y la madrugada, la perdieron varios usuarios de la clínica Insecar de Santa Marta, porque al llegar a su cita encontraron que no había especialistas para su atención.
Este jueves varios pacientes de Insecar denunciaron como irresponsable la atención de este centro asistencial, señalando que con varios días de anticipación tenían agendada su cita, sin embargo, al llegar a la clínica les dijeron que no podían atenderlos porque no tenían especialistas en estos momentos.
Una de las acompañantes de una paciente expresó que viajaron desde Aracataca a Santa Marta, gastando pasajes y levantando temprano a su mamá para una cita con la psicóloga y la clínica se ‘lavo las manos’ diciendo que no tenían especialistas.
“Con esa respuesta no se solucionan las cosas, debieron avisarle a toda esta cantidad de pacientes que están aquí, quienes hicieron un gasto de pasajes, de tiempo, que no había especialistas y cambiarle la cita para otro día, pero no lo hicieron, esperaron que llegáramos a la clínica para decirnos, muy mal hecho, es un acto irresponsable. Hay pacientes que no pueden estar sin medicamentos y quién responde por ellos”, comentó.
Seguimiento.co se comunicó con la clínica, no obstante, esta no quiso pronunciarse sobre el tema.
Tags
Más de
José Manjarrez, el motociclista que murió tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal
El siniestro vial se registró el pasado sábado, a la altura del sector de Mendihuaca.
Alcaldía abre convocatoria laboral para jefe y/o responsables de Control Interno
Los aspirantes pueden postular su hoja de vida hasta el 15 de diciembre del presente año.
Para reforzar operativos viales, designan a nuevo director de Movilidad en Santa Marta
Dagoberto Rivas cuenta con 21 años de experiencia en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.
Es oficial: las clases en colegios públicos de Santa Marta iniciarán el 26 de enero
La secretaria de Educación, Sandra Muñoz, estableció el regreso a clases en 2026.
Santa Marta impulsa agenda de formación y empleabilidad para jóvenes y población vulnerable
A través de la Agencia Pública Distrital de Empleo, se articulan esfuerzos con Diageo, Conexión y Asobares para certificar y vincular laboralmente a jóvenes y población vulnerable en sectores clave de la ciudad.
La trampa de la cabuya: así intentan robar a motociclistas en la Troncal
La víctima relató que mientras se movilizaba en su motocicleta, sintió que una cabuya se le enredó en el cuello, forzándola a detenerse.
Lo Destacado
Es oficial: las clases en colegios públicos de Santa Marta iniciarán el 26 de enero
La secretaria de Educación, Sandra Muñoz, estableció el regreso a clases en 2026.
La pelea por la estrella comienza en Barranquilla: Junior recibe al Tolima en la ida
El Junior de Arias quiere tomar ventaja en casa, mientras el Tolima apuesta por su orden para golpear en ‘La Arenosa’.
Alcaldía abre convocatoria laboral para jefe y/o responsables de Control Interno
Los aspirantes pueden postular su hoja de vida hasta el 15 de diciembre del presente año.
Para reforzar operativos viales, designan a nuevo director de Movilidad en Santa Marta
Dagoberto Rivas cuenta con 21 años de experiencia en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.
Presunto asesino de Shelsy se alojaba en la casa del hallazgo: “era alcohólico y consumidor”
“Estábamos jugando y, de repente, ella salió... no la vimos más”: relató entre lágrimas Liliana Ojeda, madre de la pequeña.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































