‘Pablo Catatumbo’, excomandante de las Farc, fue hospitalizado

El líder de la desmovilizada guerrilla y ahora senador electo del partido Farc se encuentra hospitalizado desde el sábado en la mañana en ese centro hospitalario del norte de Bogotá, a causa de “dolencias cardíacas”.
Así lo informó Blu Radio, que reveló además que ‘Pablo Catatumbo’, de nombre Jorge Torres Victoria, “sufre quebrantos de salud desde hace varios días, al parecer por dolencias cardíacas”.
Caracol Radio confirmó que los exámenes preliminares salieron bien y que por tal motivo podría recibir el alta esta misma noche.
En su cuenta de Twitter, ‘Catatumbo’ estuvo compartiendo imágenes de la Velatón Nacional, realizada en la noche anterior a su hospitalización, desde la Plaza de Bolívar en Bogotá.
Tags
Más de
Personería pide revisar normas sismorresistentes de obras en ejecución en Santa Marta
La entidad pidió a las autoridades distritales que verifiquen que se esté cumpliendo las normas técnicas.
A raíz de video viral: Acsn dice que prohibirá castigos
Manifiestan que revisan internamente si miembros de su organización armada realizó estos actos sin autorización.
Tribunal deja en firme condena de 18 años contra expatrullero por homicidio de joven en la calle 30 de Santa Marta
La Sala Penal concluyó que la víctima se alejaba del lugar cuando recibió el disparo y descartó que el uniformado hubiera actuado en legítima defensa.
Denuncian a Yeferson Cossio por sostener fusil de la Policía durante visita al Chocó
La representante a la Cámara Claudia Romero Nader aseguró que presentó una denuncia ante la Fiscalía y pidió investigar lo ocurrido durante una jornada de entrega de ayudas humanitarias.
“Pinochos” y “mitómano”: fuerte choque entre Martínez y Díazgranados por contrato de La Piragua
Juan Pablo Díazgranados expuso documentos que indicarían presunta responsabilidad de Rafael Martínez en mega caso de corrupción del Fondo Mixto; mientras el exgobernador se defendió.
Hombre en moto se acerca a dos niñas y las llama insistentemente: el video prende las alarmas en Colombia
Aunque en las imágenes no se observa la comisión de un delito, el hecho genera un llamado a familiares de mantener la vigilancia y reforzar el autocuidado con las niñas, niños y adolescentes.
Lo Destacado
El “Libro de la Verdad” llega a la Fiscalía con más de 80 denuncias contra el gobierno Petro
Entre los casos aparecen cuestionamientos a la UNGRD, Colombia Mayor, la Cancillería, el Fondo para la Igualdad y el manejo de la deuda.
Tribunal deja en firme condena de 18 años contra expatrullero por homicidio de joven en la calle 30 de Santa Marta
La Sala Penal concluyó que la víctima se alejaba del lugar cuando recibió el disparo y descartó que el uniformado hubiera actuado en legítima defensa.
A raíz de video viral: Acsn dice que prohibirá castigos
Manifiestan que revisan internamente si miembros de su organización armada realizó estos actos sin autorización.
Alerta: se prevén lluvias moderadas en Santa Marta y el Magdalena en las próximas horas
Según el reporte del Ideam, la interacción entre la humedad del Caribe y las elevaciones de la Sierra Nevada requieren monitoreo constante.
¡Histórico! Magdalena tendrá 11 Consultorios Púrpura para víctimas de violencia de género
El anuncio fue hecho por la secretaria de Salud del Magdalena, Magda Alarcón.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































