Anuncio
Anuncio
Sábado 05 de Noviembre de 2022 - 3:59pm

Ocho países participarán en Lucha de Playa de los I Juegos Centroamericanos

El evento se llevará a cabo los días 19, 20 y 21 de Noviembre
Lucha de Playa de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe Mar y Playa 2022
Anuncio
Anuncio

En el estadio 2 del parque multideportivo Santa Marta, ubicado en El Rodadero, se desarrollará la competencia de Lucha de Playa que contará con países como:  Barbados, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Surinam, Venezuela y Colombia. En total son 47 atletas, 27 participantes masculinos y 20 femeninos quienes que sueñan con colgarse la medalla de oro.

La Lucha de playa masculina contará con las siguientes divisiones, hasta 70kg, hasta 80kg y hasta 90 kg; por su parte la femenina tendrá estas divisiones, hasta 50kg, hasta 60kg y hasta 70kg.

 

PROGRAMACIÓN

El sábado 19 de noviembre en el Hotel Tamacá a partir de las 11:00am se realizará la reunión técnica.  El domingo 20 de noviembre a primera hora, el chequeo médico y pesaje de todas las categorías, a las 9:00am los luchadores tendrán sus primeros combates definiendo durante el día la primera y segunda ronda por género.

El lunes 21 de noviembre se definirá la tercera y finales, de esta manera con el más bello atardecer samario se conocerá el nombre de aquellos que subirán a lo más alto de podio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Naida Patricia Parejo Romero

Familiares denuncian presunta negligencia tras muerte de Nadia Parejo en Santa Marta

La mujer había sido hospitalizada desde hacía varios días, al parecer, por complicaciones derivadas de un trombo. Sin embargo, fue diagnosticada tardíamente con peritonitis.

5 horas 58 mins

Murió riohachero tras sufrir accidente de tránsito en cercanías a Guachaca

En el siniestro vial también resulto herida su pareja sentimental identificada como Eyainis Julio.

7 horas 17 mins
Ebap Comuna 5.

Essmar promete restablecer servicio de agua, luego que se recuperen los caudales

Reestablecida la operación en la Ebap Comuna 5, se espera que el fin de semana se continue con normalidad el servicio de distribución de agua potable.

8 horas 6 mins
Aviones Kfir en el Comando Aéreo de Combate.

Ya están en Atlántico, los aviones de combate que darán un show para los 500 años

La Fuerza Aeroespacial Colombiana indicó que ya se encuentran en alistamiento de las tripulaciones y el personal técnico.

8 horas 39 mins
13 horas 5 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.
Las presuntas inconsistencias fueron evidenciados en dos millonarios contratos.

Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena

El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.

6 horas 44 mins
Naida Patricia Parejo Romero
Naida Patricia Parejo Romero

Familiares denuncian presunta negligencia tras muerte de Nadia Parejo en Santa Marta

La mujer había sido hospitalizada desde hacía varios días, al parecer, por complicaciones derivadas de un trombo. Sin embargo, fue diagnosticada tardíamente con peritonitis.

5 horas 56 mins
Ever Rodríguez
Ever Rodríguez

Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera

Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.

6 horas 54 mins
de Juan José Cárdenas Carreño, egresado del Programa de Biología
de Juan José Cárdenas Carreño, egresado del Programa de Biología

Graduado de Biología en Unimagdalena, se destaca en encuentro científico en México

El biólogo ocupó el tercer puesto por aprovechamiento académico en este espacio ofrecido por la Universidad de las Naciones Unidas y la Universidad Nacional Autónoma de México.

7 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana