Ocho mil personas visitaron el Buque ARC Gloria en Santa Marta


Fueron ocho mil personas las que visitaron al buque de la Armada Nacional, ARC Gloria que permaneció varios días anclado en la Bahía de Santa Marta, indicaron las autoridades marítimas.
La embarcación permaneció en ‘La Perla’ de América desde el 22 de febrero hasta este miércoles 26, cuando partió a las 10:00 de la mañana rumbo a San Andrés Islas, lugar donde estará del 1 al 5 de marzo en el muelle de la Sociedad Portuaria de la capital del departamento Archipiélago, para luego regresar a Cartagena el 9 de marzo.
Samarios y turistas tuvieron la oportunidad de sentir por un día lo que viven diariamente los 83 jóvenes Alumnos de Infantería de Marina, quienes acompañaron a los visitantes junto a los capitanes y comandantes del buque a dar una vuelta por la embarcación.
Pero antes de partir, la alcaldesa Virna Johnson visitó la embarcación y se mostró complacida con la visita.
Mientras que, el Capitán de Navío Javier Rubio Barrera, comandante de la embarcación, le otorgó a la mandataria una placa conmemorativa para agradecer la hospitalidad que han recibido en Santa Marta.
El Buque Gloria bajo el Comando del Capitán de Navío Javier Rubio Barrera, es un velero tipo Bergantín barca de 1968 llamado ‘el embajador de los mares’, cuyo objetivo es entrenar al personal de Alumnos de las Escuelas de formación de Oficiales y Suboficiales, quienes reciben formación naval.
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta exaltó al pastor Armando Cantillo
Además, reafirmó compromiso con oportunidades para la población carcelaria.
Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.
Únete a la celebración del Señor de los Milagros en Taganga
Conozca aquí la programación de las festividades.
Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína
Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.
Sicarios hirieron a hombre que intentó refugiarse en una vivienda en El Pando
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Este es alias ‘El Duende’ el hombre hallado sin vida en una trocha de la vereda El Limón
Era señalado por las autoridades como, presunto sicario de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.
Lo Destacado
Dos muertos y un herido dejó accidente de tránsito en Ciénaga
El siniestro vial involucró dos motocicletas y un vehículo de carga pesada.
Gobernación del Magdalena y MinInterior fortalecen la prevención y atención de víctimas de trata de personas
Durante estas jornadas se socializaron las generalidades conceptuales del delito y la normatividad, ante los secretarios de Gobierno municipales, sector hotelero y empresas turísticas.
Este es ‘David Sierra’ el joven que resultó gravemente herido en atentado sicarial en El Pando
Las autoridades adelantan las investigaciones correspondientes para dar con el paradero y pronta captura de los responsables.
Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga
La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.
Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’
Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.