‘No sé si hoy dejen en libertad a Martínez y Caicedo’: abogado Cancino

Después de escuchar por más de seis horas a la Fiscalía durante la audiencia de imputación de cargos, el abogado Iván Cancino, declaró a los medios de comunicación que está seguro que Carlos Caicedo y Rafael Martínez deben recobrar la libertad, sin embargo, no asegura que eso se dé este jueves.
“No sé si sea el día de hoy, pero el fallo del juez debe ser dejarlos en libertad”, sostuvo Cancino, quien también añadió “después de conocer los argumentos del fiscal, nos fortificamos más en la posición que jurídicamente no hay ningún motivo para privar de la libertad a Carlos Caicedo y Rafael Martínez.
#AEstaHora habla el abogado de la defensa Iván Cancino, asegura que hoy la @FiscaliaCol deberá presentar todas las pruebas. Más información en https://t.co/JNf6VICc38 pic.twitter.com/vcl1EFpRlg
— Seguimiento.co (@Seguimiento) 30 de noviembre de 2017
Así mismo, el abogado prefirió no hablar sobre las declaraciones del exalcalde Caicedo, quien manifestó que la Fiscalía se encontraba al servicio de Vargas Lleras y sus “aliados corruptos en el Magdalena”.
“Mi labor es opinar sobre temas jurídicos, yo solamente me ratifico en que la imputación de la Fiscalía es muy floja, sin ninguna relación causal con el comportamiento de él”, puntualizó Iván Cancino.
Tags
Más de
Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes
Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.
Egresado de Unimagdalena regresa a compartir su experiencia internacional en ética de la investigación en salud
El doctor Carlos Canova Barrios, enfermero e investigador con trayectoria en Argentina, dictó una conferencia sobre aspectos éticos en la investigación sociosanitaria ante estudiantes y semilleristas
Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta
La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones
Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta
El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.
Alcalde Carlos Pinedo llevó ayudas y dotación a la zona rural de Santa Martaín
Entregaron 440 ayudas a familias afectadas por el frente frío, 90 huertas y 60 viveros de cacao para campesinos e indígenas, y 200 pupitres en la I.E.D. Palominito
Luto en el periodismo: asesinan en Cúcuta al periodista Cristian Herrera
El comunicador fue atacado a tiros este 6 de junio en la capital de Norte de Santander
Lo Destacado
“La plata debe llegar el día que tiene que llegar”: Así piden votos a favor de Cepeda en Cesar
En un video quedaron registradas las palabras de Pedro Acuña, coordinador de la campaña el Pacto Histórico en Valledupar, prometiendo agua, almuerzos y dinero.
Capturados ‘Comando 600’ y ‘Pilili’, sindicados de extorsión a comerciantes
Según la Policía Metropolitana estos sujetos, integrantes de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra, extorsionaban a gremios del sector turístico.
"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda
Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.
Encuentran sin vida a hombre de 62 años, tras ser secuestrado por ‘Calarcá’ en Antioquia
Disidencias de las Farc protagonizaron un operativo armado en el que asesinaron a tres personas, secuestraron a otras cuatro y quemaron dos fincas.
Petro denuncia presunto plan con financiación extranjera para influir en las elecciones
El mandatario responsabilizó a la familia Char, y pese a los impedimentos por su investidura, siguió profiriendo mensajes proselitistas en favor de Iván Cepeda.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























