Anuncio
Anuncio
Lunes 19 de Junio de 2023 - 2:23pm

No olvides renovar tu licencia de conducción: evita una multa de $309.336

Los tramites se están realizando en la oficina ubicada en la calle 41 #31-77 Troncal del Caribe, frente al Polideportivo Sur.
Anuncio
Anuncio

La Gobernación del Magdalena a través de la Oficina de Tránsito y Transporte informó el balance positivo en las cifras de expedición de licencias de conducción en el Departamento, que, en los primeros cinco meses del 2023 superan la totalidad de los documentos expedidos durante el 2022, pasando de 1.502 licencias el año pasado a 1.606 de enero a mayo de esta vigencia.

Estos datos que incluyen renovación y nuevas licencias, representan un aumento del 321% en comparación con el 2022. Estrategias para incentivar que la ciudadanía cumpla con este importante requisito, así como, los valores que deben cancelar los usuarios, que en comparación con otras entidades de tránsito de la región es uno de los más económicos, han sido claves para que cada vez más actores viales acudan a tramitar su licencia y conducir responsablemente por las vías.

Los conductores que deben realizar la renovación de su licencia podrán hacer el trámite en la oficina ubicada en la calle 41 #31-77 Troncal del Caribe, km 8 frente al Polideportivo Sur, en los horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. – 12 mediodía y 2:00 p.m. – 5:00 p.m.

Cabe resaltar que, desde la Oficina de Tránsito y Transporte avanzan con éxito las jornadas de atención a los conductores que deben renovar su licencia de conducir antes del 20 de junio, como lo estipuló el Ministerio de Tránsito y Transporte, y cuyo trámite es sencillo.

Los conductores deben acudir inicialmente a un Centro de Reconocimiento de Conductores (CRC) para realizarse los exámenes médicos, posteriormente acudir a la Oficina de Tránsito y Transporte con los resultados; ahí, le será verificado estar inscrito en el RUNT y no tener multas vigentes, y de esta forma se le entregará los desprendibles de pagos de los impuestos vigentes que equivalen a $78.400, el usuario deberá cancelar en los bancos habilitados Davivienda y Banco de Bogotá, acudir nuevamente a la Oficina de Tránsito y Transporte presentar los soportes de pago y su cédula de ciudadanía, en menos de 10 minutos tendrá su licencia de conducir.

Tenga en cuenta que, si usted es sorprendido conduciendo con la licencia vencida a partir del próximo 21 de junio, las autoridades de tránsito le impondrán una multa de $309.336 y la inmovilización del vehículo automotor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

9 horas 16 mins
'Puchy' joven herido a bala en Gaira.

‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira

Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.

10 horas 27 mins
Incautación de droga.

Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano

Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.

11 horas 25 mins
Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Atentado sicarial deja dos personas heridas en Gaira

Las víctimas se encontraban al interior de un establecimiento comercial.

17 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Planta El Roble
Planta El Roble

Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira

Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.

9 horas 15 mins
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta
Desmanes en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta

Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio

A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.

10 horas 8 mins
Bad Bunny
Bad Bunny
9 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months