No hay orden de captura contra el fiscal Leopoldo Montes Dávila

El día de ayer, circuló la información de una presunta orden de captura emitida contra el fiscal 19 de la seccional Antinarcóticos de la Fiscalía en Santa Marta, Leopoldo Eduardo Montes Dávila.
Aunque algunas figuras del ámbito jurídico, confirmaron esta información, el equipo periodístico de Seguimiento.co conoció un documento que certifica que no hay ninguna orden de captura contra el funcionario judicial, y que además, no cursa ninguna investigación en su contra.
En el documento emitido por parte la misma Fiscalía, certificó que “no cursa investigación alguna relacionada con el fiscal Leopoldo Montes Dávila”.
Asimismo, se negó cualquier tipo de relación con la investigación por medio de la cual fueron capturados dos miembros del CTI de la Fiscalía en Santa Marta, y un exfuncionario de la Personería.
El abogado de Montes Dávila, Bryan Torres, señaló que desconoce quién o quiénes están difundiendo esta información errónea sobre el fiscal, indicando además, que aún se encuentra en UCI en un centro asistencial en Barranquilla, donde ha tenido que someterse a tres intervenciones quirúrgicas.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta
La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.
Grave accidente deja en estado crítico a 'Mario Rap' en Santa Marta
El siniestro vial ocurrió en Los Almendros y es materia de investigación.
Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua
El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.
Por primera vez, la Alcaldía Distrital llegó al Oasis llevando todos sus servicios
El alcalde Pinedo puso la primera piedra del Parque Oasis, un espacio pensado para el deporte y la convivencia.
Santa Marta inicia la construcción del nuevo escenario recreo-deportivo ‘El Pando Sí Puede’
El proyecto contará con cancha sintética, graderías, camerinos y zonas de recreación para fortalecer el deporte en este sector de la ciudad.
Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.
Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.
Lo Destacado
Joven de 22 años fue asesinado a bala en el barrio Olivo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Lorenzo Castillo López.
Incautan mercancía de contrabando avaluada en más de $340 millones en Santa Marta
La mercancía, entre calzado, perfumería y accesorios tecnológicos, estaba siendo distribuida sin documentación válida.
Noya firmó compromiso por la vida y la dignidad de las mujeres del Magdalena
Además, presentó sus propuestas basadas en siete ejes fundamentales para garantizar autonomía, participación y protección de las mujeres.
Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso
Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.
Niño de 12 años muere arrollado por camión en la rotonda de La Piragua
El menor iba como parrillero en una motocicleta y cayó a la vía en el momento en que pasaba un vehículo recolector de la empresa Atesa.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

























