Anuncio
Anuncio
Jueves 24 de Enero de 2019 - 12:54pm

Niña de tres años fue brutalmente golpeada por su padrastro y está en estado crítico

El agresor, de origen venezolano, golpeó a la niña con un objeto contundente en la cabeza. La Policía lo está buscado para capturarlo.
La niña está internada en la clínica Cehoca.
Anuncio
Anuncio

Una niña de tres años que fue brutalmente golpeada en la cabeza con un objeto contundente por su padrastro en la esquina de la carrera 5 con avenida del Ferrocarril, de Santa Marta, se encuentra en estado crítico en una clínica de la ciudad.

Las autoridades están tras la pista del agresor, de nacionalidad venezolana, quien según algunas versiones se dedicaba a vender dulces en los buses de servicio público urbano de la ciudad  y se encuentra huyendo. 

“La niña se encuentra en observación en la clínica Cehoca, pasó una noche difícil, pero está estable, entubada. Todas las unidades de inteligencia de Policía Judicial y la Policía Metropolitana están desplegando las labores para ubicar a este venezolano que le ocasiónó lesiones a esta niña. Si la comunidad tiene información sobre la ubicación de este individuo que nos ayude para capturarlo lo más pronto posible”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo.

El alto oficial indicó que la mamá de la menor puso la denuncia el miércoles, pero la agresión ocurrió hace varios días, por eso no se pudo capturar al agresor en flagrancia. “Estamos trabajando en dos sentidos, en ubicarlo y que la Fiscalía nos pueda entregar la orden de captura”, expresó.

La Policía Metropolitana, a través del Grupo de Infancia y Adolescencia, una vez conocido este hecho se puso al frente para garantizar los derechos fundamentales de la niña, de la que se conoció es de nacionalidad venezolana. 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Alcaldía de Santa Marta
12 horas 53 mins
Emergencia en Villa Alejandría

Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU

Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.

14 horas 58 mins
Sujeto capturado por la Policía.
17 horas 55 mins

Essmar reporta problemas en el servicio de acueducto en decenas de barrios

Según indicó la empresa se han presentado fallas electromecánicas en diferentes estaciones de bombero.

1 día 12 horas
Entrega de ayudas humanitarias.
1 día 17 horas
Victima de homicidio.

Sebastián Ortega es el joven asesinado en cercanías al peaje de Neguanje

La víctima del atentado sicarial era oriundo de Fundación, Magdalena.

1 día 17 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

La alegría duró poco: Unión cayó 3-2 ante Alianza en el Sierra Nevada

Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Jannenson Sarmiento marcaron los goles del ‘Ciclón’.

8 horas 19 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia

Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.

12 horas 37 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.

Judicializados guardias del Inpec que habrían abusado sexualmente de una reclusa

Los hechos sucedieron en la cárcel El Pedregal de Medellín. Uno de los abusadores dejó embarazada a la víctima.

12 horas 18 mins
Emergencia en Villa Alejandría
Emergencia en Villa Alejandría

Emergencia por desplome de vía en Villa Alejandría: se convocó a un PMU

Un vehículo terminó ‘tragado’ por la vía. En 2019 ya se había registrado una emergencia similar.

14 horas 55 mins
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.
Vías entre Veranillo- Playón de Orozco.

Campesinado sin doliente: así están las vías en El Piñón, Magdalena

La comunidad expuso las difíciles condiciones de las vías terciarias tras las lluvias de los últimos días. Pese a los llamados, no han encontrado apoyo.

15 horas 48 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 month