Natalia Cervantes es la joven que murió en creciente súbita en Minca


Voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta fueron quienes encontraron el cuerpo sin vida de Natalia Cervantes Gámez, la joven que sucumbió a la corriente del río cuando departía con unos amigos en Minca.
De acuerdo con lo informado a las autoridades, sobre las 5:00 pm la joven de 26 años estaba con unos amigos en una finca del sector conocido como ‘Bachicha’, y mientras tomaba un baño, no esperaba que la corriente del río la arrastrara de forma repentina.
Pese a los esfuerzos de sus acompañantes por salvarla, esto fue en vano.
De inmediato se dio aviso a las autoridades y a las unidades de socorro, que desplegaron el dispositivo de búsqueda y que horas después, concluyó con el hallazgo del cuerpo sin vida.
Según los informes preliminares, la víctima, oriunda de El Carmen, Pivijay, murió por los golpes que recibió mientras era arrastrada por la fuerza del río.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
‘Puchy’ es uno de los dos jóvenes heridos a bala en Gaira
Los hechos se registraron en horas de la noche de este domingo, cuando se encontraban en un asadero de pollo.
Incautan 300 kilos de cocaína en el Puerto: iban escondidos en cajas de banano
Según el Ministro de Defensa, la droga iba rumbo a Alemania.
Con megaclase de ‘Campanita’ y Alex Dance, este viernes se lanza el programa Santa Marta Activa
La actividad es completamente gratis.
Todo listo para la Semana Cultural en Unimagdalena: rendirá homenaje a Santa Marta
Arte, cultura, historia y deporte configurarán una celebración única en la Alma Mater.
Lo Destacado
Usuaria rompió los vidrios de la empresa Air-e por cobro injusto de una deuda saldada
La situación quedo registrada en un video.
Suspenden operación de planta El Roble por alta turbiedad en el Río Gaira
Se verán afectados varios sectores, entre ellos La Quemada, Zarabanda, El Rodadero, el Corredor Turístico y La Paz.
Falta de información sobre deudas de Air-e lleva a la PGN a citar mesa de trabajo urgente
Fue convocada para este martes 6 de mayo.
Presidente del Unión responsabiliza a barras de desmanes en el estadio
A través de un comunicado Alberto Mario Garzón sindicó que los responsables de la suspensión del partido fueron los barristas de las tribunas norte y sur.
Es oficial: Bad Bunny confirma que llegará a Colombia con su nueva gira
La cita será el 23 de enero en Medellín.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.