Murió edil Reinaldo Julio Lara Gámez, en Santa Marta


Este martes, el barrio Pescaíto sufrió la lamentable pérdida de uno de sus líderes más reconocidos, el edil de la localidad dos, Reinaldo Julio Lara Gámez.
“La partida de nuestro amigo y compañero representa una gran pérdida para la JAL y la ciudadanía samaria porque fue siempre un aguerrido dirigente que luchó hasta último momento por el bienestar y los intereses de las comunidades, especialmente por su barrio Pescaíto que cariñosamente lo conocía como ‘El Líder’”, dice un comunicado firmado por Sergio Mejía Vega, Presidente de la Junta de Acción Local de la Localidad 2 ‘Histórica Rodrigo de Bastidas’.
Así mismo, en el documento, Mejía Vega expresa que la partida del líder samario “deja un gran vacío entre nosotros que lo recordaremos por su fuerza en cada debate, su compromiso en la gestión de proyectos para el beneficio de la Localidad 2, y su notable responsabilidad en los deberes edilicios”.
Finalmente, familiares y amigos de Reinaldo Lara se encuentran a la espera de darle el último adiós al hombre que por años lideró proyectos sociales en la ciudad. Paz en su tumba.
Tags
Más de
Feminicida de ‘Yaya’ Gómez fue condenado a 43 años de prisión: está prófugo de la justicia
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en una vivienda ubicada en el barrio Santa Fe.
¿Vías o trampas mortales? Motociclista sufrió accidente en la calle 22
Una alcantarilla destapada por poco ocasiona una tragedia.
Consejo de Estado anula elección de Noya en la Asamblea: disputan su curul
El Alto Tribunal lo encontró responsable de incurrir en hechos de doble militancia.
Universidad Sergio Arboleda fue escenario del III Encuentro por la Paz de la Cámara
Durante el encuentro ‘Pensemos a Colombia en paz’, el presidente de la Comisión de Paz aseguró que los discursos que matan no pueden seguir siendo permitidos en el país.
Así fue la apertura de la 5ª Feria Caribe Artesanal de Unimagdalena
El evento dio inicio en la Plazoleta del Edificio Mar Caribe donde hay decenas de stands.
Así fue la apertura de la 5ª Feria Caribe Artesanal de Unimagdalena
El evento dio inicio en la Plazoleta del Edificio Mar Caribe donde hay decenas de stands.
Lo Destacado
Feminicida de ‘Yaya’ Gómez fue condenado a 43 años de prisión: está prófugo de la justicia
Los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero del 2024 en una vivienda ubicada en el barrio Santa Fe.
Capturado en Ciénaga hombre señalado de hurto y porte ilegal de armas
Fue dejado a disposición de las autoridades competentes para continuar con el proceso de judicialización.
¿Qué viene ahora para las elecciones atípicas en el Magdalena?
Aunque el presidente Gustavo Petro mencionó en redes sociales que las elecciones podrían realizarse el 9 de noviembre, esta fecha es poco probable.
Luis Díaz y Kane, dupla letal en la paliza del Bayern al Leipzig
El colombiano marcó un gol y dio dos asistencias.
Asciende a 77 heridos por el atentado terrorista en Cali, tres en estado crítico
La explosión dejó 6 fallecidos y un capturado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.