Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Febrero de 2025 - 4:39pm

Mujer denuncia que su expareja le quemó su casa y quedó libre

A través de redes sociales, Ruth Isabel ha pedido ayuda para reconstruir su casa en el barrio Luis R Calvo.
Afectada, Ruth Isabel De Arco.
Anuncio
Anuncio

En la noche del pasado domingo, un incendio consumió una vivienda ubicada en la parte alta del cerro del barrio Luis R Calvo, al nororiente de Santa Marta. 

Según la versión entregada la afectada, Ruth Isabel De Arco, la emergencia se registró luego que su hijo sostuviera una discusión con su expareja sentimental. 

“Nosotros estábamos en una fiesta y a nosotros se nos quedó la llave, mi hijo como no quiso ir, se quedó con su novia, mi hija y yo vinimos a buscar la llave y cuando vamos subiendo la muchacha me dice que mi hijo está peleando con su padrastro, y veo que mi hijo viene corriendo para la casa de mi mamá” manifestó la afectada.

Asimismo, mencionó que en medio de la confrontación logró calmar a su hijo y llevárselo a la casa de la abuela. 

Sin embargo, minutos más tarde, una vecina la llamó a decirle que su casa estaba prendida en llamas.

De inmediato fue hasta su vivienda, solo para encontrar que estaba siendo consumida por el fuego, y con algunos vecinos lograron detener la conflagración; no obstante, en medio de estas circunstancias, pudo identificar a su ex pareja, Arley Martínez Ardilla como el responsable de quemar su vivienda. 

Ante esta situación, Ruth Isabell llamó los uniformados quienes capturaron a este sujeto  y lo trasladaron hasta el CAI del barrio Bastidas y posteriormente, fue dejado a disposición de la Fiscalía.  

Pese a la rápida acción de las autoridades, Arley quedó en libertad, puesto que en la diligencia judicial se dijo no tener suficiente material probatorio en su cuenta. 

Esta decisión, tomó por sorpresa a la afectada ya que en su declaración, su expareja admitió haber  causado el incendio, aunque de forma accidental.
 
“Él dijo que tal vez se habría incendiado la casa porque él dejó una colilla de cigarrillo prendida pero él no fuma” declaró la mujer, convencida de la responsabilidad de este sujeto, quien habría decidido incendiar su vivienda luego que, tras 11 años de convivencia y un historial de maltrato, hacía dos semanas había dejado en firme su decisión de separarse. 

Mientras que Ruth exige justicia, también ha apelado a la solidaridad ciudadana para poder reconstruir su casa, puesto que madre de cuatro hijos. 

Quien desee colaborar pueden comunicarse a los números telefónicos 3028539532 o 3106402250.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Administración distrital impone sanciones por exceso de ruido

Las actividades de control fueron realizadas en zonas críticas como Gaira, Avenida del Río y Las Malvinas.

9 horas 50 mins
Essmar finaliza reparación en línea Manzanares y restablece caudal hacia la planta Mamatoco

Essmar finaliza reparación en línea Manzanares y restablece caudal hacia la planta Mamatoco

La intervención se realizó tras identificarse una fuga en una tubería de 20 pulgadas.

11 horas 40 mins

Murió vendedor de jugos tras resultar herido a bala en medio de una riña en Ciénaga

Yovani Méndez Rivera se encontraba departiendo con conocidos cuando fue sorprendido por sicarios.

12 horas 11 mins
Planta El Curval, casi lista para su aprobación: promete agua para 400 mil personas
12 horas 58 mins
Ecohabs Bamboo Tayrona

Tras ser secuestrado, empresario denuncia "toma por la fuerza" de su hotel en el Tayrona

La operación del lugar estaría en manos de su socio minoritario, con el supuesto respaldo de estructuras criminales.

14 horas 1 min
Encuentro de Profesores 2025.

Unimagdalena reconoció labor de 28 docentes en el Encuentro de Profesores 2025

La institución otorgó una distinción a profesores de planta jubilados, por sus aportes a la docencia, la investigación y la proyección social.

16 horas 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Administración distrital impone sanciones por exceso de ruido

Las actividades de control fueron realizadas en zonas críticas como Gaira, Avenida del Río y Las Malvinas.

9 horas 48 mins

Joven samario murió tras sufrir impactante accidente de tránsito en Puerto Colombia

El siniestro vial se registró la altura de la Estación de Servicio Papiros.

11 horas 44 segs
Misael Martínez
Misael Martínez

Segundo refuerzo confirmado: Misael Martínez, nuevo delantero del Unión Magdalena

Se suma a la reciente vinculación del samario Royscer Colpa.

10 horas 23 mins
Miguel Uribe Turbay
Miguel Uribe Turbay

“La condición es de máxima gravedad”: última parte médico de Miguel Uribe

Tras la operación de emergencia, la Fundación Santa Fe indicó que el precandidato registra un edema cerebral persistente.

11 horas 23 mins

En hechos aislados, dos hombres perdieron la vida en accidente de tránsito

Los siniestros viales ocurrieron en el municipio de Puebloviejo.

12 horas 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months