Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Febrero de 2021 - 4:45pm

Muere taxista baleado el primero de enero en Santa Marta, deja a su esposa embarazada

Luis Alexander Bautista Torres falleció cuando era intervenido en la clínica San Diego, de Barranquilla.
El taxista recibió un balazo el primero de enero.
Anuncio
Anuncio

En la tarde de este miércoles, alrededor de las 3:50 de la tarde, falleció el taxista Luis Alexander Bautista Torres, quien había sido baleado el pasado primero de enero en el barrio El Trébol, de Santa Marta. 

Según un vocero del gremio de taxistas de Santa Marta, Bautista Torres, fue atendido inicialmente en el hospital Julio Méndez Barreneche de la capital del Magdalena y hace 10 días lo trasladaron a la clínica San Diego, de Barranquilla, donde murió cuando era intervenido quirúrgicamente. 

La víctima que cumplió 40 años mientras estaba hospitalizado, trabajó durante 25 años como taxista. Bautista Torres deja a su mujer embarazada, cuatro hijos en orfandad y uno de ellos con diversidad funcional.

La Policía Metropolitana de Santa Marta manejó el atraco como primera versión del hecho, sin embargo, el vocero de taxistas señaló que se trató de un acto de intolerancia. “Un motorizado le arrancó el retrovisor a un compañero de  Luis Alexander, quien al ver la situación, se acercó al conductor de la moto y en el diálogo le dijo  que respondiera por el daño. En esa conversación Luis le dijo que iba a hacer una llamada y el motorizado le propinó un disparo en la cabeza”. 

Agregó que a pesar que en ese sector donde ocurrieron los hechos hay cámaras funcionando y que también existen testigos de lo ocurrido, hasta ahora la Policía y la Fiscalía no han capturado al autor del crimen. “Seguimos esperando que las autoridades hagan justicia de este asesinato, que enluta a los taxistas de Santa Marta”, expuso el vocero.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación

Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.

13 horas 12 mins

Articulados con las autoridades, SecMovilidad ‘se va de frente’ contra los tapa-placas

El secretario de Movilidad, Fidel Castro, conversó sobre el incremento de los operativos de seguridad y la instalación de nuevos equipos de fotodetección.

13 horas 46 mins
14 horas 54 mins

La Unimagdalena llega a Dumingueka para intercambiar saberes de salud con el pueblo Kogui

Profesores se adentraron en territorio ancestral en la Sierra Nevada para la jornada final de un diplomado, fortaleciendo el diálogo entre la medicina occidental y la sabiduría ancestral del pueblo Kogui y Wiwa.

15 horas 11 mins

Murió Eduardo, uno de los jóvenes que había resultado herido en el accidente del puente el Yucal

El siniestro vial se había registrado en horas de la noche del pasado domingo 28 de septiembre.

15 horas 33 mins

Choque entre dos motocicletas dejó tres personas heridas en el puente del Yucal

Uno de los lesionados fue identificado como Eduardo Pacheco.

16 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Articulados con las autoridades, SecMovilidad ‘se va de frente’ contra los tapa-placas

El secretario de Movilidad, Fidel Castro, conversó sobre el incremento de los operativos de seguridad y la instalación de nuevos equipos de fotodetección.

13 horas 46 mins
14 horas 54 mins

Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación

Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.

13 horas 12 mins

Un tercer joven fue reportado como desaparecido en Ciénaga

El caso de Aly David Suárez se suma a las desapariciones de Anderson David y Kevin Burgos Rodríguez, cuyo paradero también se desconoce desde hace dos días.

16 horas 20 mins

Presidente de Asbama será panelista en el Foro Mundial Bananero en España

José Francisco Zúñiga presentará el gremio bananero de Magdalena y La Guajira en el importante encuentro.

16 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months