Muere por inmersión un anciano en Taganga

Un hombre identificado como Gustavo Antonio Amaya, de 90 años, murió por inmersión en la playa de Taganga, en las últimas horas. Según la información conocida, el hombre se encontraba departiendo con familiares y luego entró solo al mar.
Testigos señalan que un sobrino fue quien vio al anciano boca abajo, pero pensó que estaba careteando, al ver que no salía decidieron acercarse voltearlo y notaron que el anciano había tragado agua y se encontraba insconsciente.
Como pudieron, sus familiares lo llevaron al puesto de salud de Taganga, donde intentaron reanimarlo, pero los esfuerzos por salvarlo fueron infructuosos; también alegan que no había cómo auxiliarlo.
Este es el tercer muerto por inmersión en una playa de Santa Marta en los últimos días, el primer casó ocurrió el 28 de febrero en el Parque Tayrona, donde un joven celebraba la luna de miel con su esposa en el Cabo San Juan.
Recomendamos: Turista que falleció por inmersión en el Parque Tayrona estaba de luna de miel
Durante el fin de semana (sábado), un ayudante de un gusanito, embarcación dedicada a la recreación de los turistas, también falleció al caer del bote sin que sus compañeros se percataran.
Esta persona, que sufría epilepsia, fue encontrada el domingo por unidades de Guardacostas que hicieron la búsqueda con buzos.
Tags
Más de
El Carnaval se toma los barrios: Esta es la hoja de ruta de la tradición en Santa Marta para 2026
Desde el 30 de enero, la agenda folclórica unifica los sectores de Pescaíto, Gaira y el Sur en una serie de eventos que buscan rescatar la identidad local y el orden en las calles
Identifican a hombre baleado en Gaira: sicarios lo atacaron frente a su casa
Permanece hospitalizado con pronóstico reservado
Colapso en gasolinera de la Avenida Ferrocarril: se cayó el techo
Ocurrió al medio día
Exescolta desmiente acusaciones contra Pablo Acuña: "es falso todo lo que se ha dicho"
José William Rojas Torres afirmó que están usando su nombre para atacar políticamente al candidato a la Cámara Pablo Acuña.
Voraz incendio destruyó casa de una familia con cinco niños en Villa Betel
El esfuerzo de toda una vida de una familia samaria se esfumó en cuestión de minutos.
Artesano quedó agonizando tras ser arrollado y robado en la Bahía
La indignación crece en Santa Marta tras denunciarse que personas inescrupulosas le robaron su bicicleta y artesanías que transportaba.
Lo Destacado
Doble homicidio en Aracataca: sicarios acaban con la vida de una pareja
Fueron atacadas con arma de fuego al interior de una habitación
El Carnaval se toma los barrios: Esta es la hoja de ruta de la tradición en Santa Marta para 2026
Desde el 30 de enero, la agenda folclórica unifica los sectores de Pescaíto, Gaira y el Sur en una serie de eventos que buscan rescatar la identidad local y el orden en las calles
Luis Suárez sigue imparable en Portugal: doblete salvador en el minuto 96 contra Arouca
Suma 24 anotaciones en la temporada y es el máximo goleador de la liga portuguesa
Soldado fue asesinado en asadero de Fundación
Cristóbal Castillo estaba de permiso visitando a su familia
"El Bendito menor" rechaza amenazas y pide diálogo tras operativos en La Guajira
Las Fuerzas Militares lo buscaban por su presunta responsabilidad en la masacre de cinco personas en Maicao y por amenazas difundidas en redes sociales contra el jefe de Estado
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























