Anuncio
Anuncio
Jueves 28 de Diciembre de 2023 - 9:05am

Muere adulto mayor tras ser arrollado por un camión en la Vía Alterna

La víctima se dirigía a su vivienda cuando en el camino fue tropezado por una moto que lo tumbó y posteriormente fue aplastado.
Victor Regalado Aguilar.
Anuncio
Anuncio

Como Víctor Regalado Aguilar, de 66 años, quien era obrero de construcción fue identificado el adulto mayor que murió tras ser arrollado por un camión de carga en la Vía Alterna al Puerto, a la altura del barrio Boulevard del Río en Santa Marta.

Según las primeras versiones, la víctima iba en compañía de un amigo con dirección a su residencia cuando fue impactado por una motocicleta, lo que provocó que Regalado Aguilar perdiera el control y cayera sobre el pavimento siendo arrollado por un camión de carga causándole la muerte de manera inmediata.

Por su parte, la comunidad ha expresado su preocupación por la seguridad vial en la zona, solicitando medidas preventivas para evitar futuros accidentes y garantizar la protección de peatones y ciclistas. Teniendo en cuenta que este sector cuenta con poca iluminación.

Al lugar, llegaron miembros de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta quienes realizaron los actos urgentes.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero

La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.

9 horas 13 mins

Recluso samario murió en extrañas circunstancias en la cárcel de Ibagué

Gerardo Andrés Sierra había sido capturado en diferentes ocasiones por el delito de violencia intrafamiliar y por daño en bien ajeno.

15 horas 16 mins

Lula Da Silva, Pedro Sánchez y Yamandú Orsi en listado de presidentes que vendrán a Santa Marta

Los dignatarios son algunos de los Jefes de Estado que confirmaron su participación en la IV Cumbre de la Celac en la capital del Magdalena.

15 horas 34 mins

Denuncian riesgo por posible desplome en el viejo edificio del Concejo

Uno de los balcones exteriores evidencia graves fallas estructurales.

17 horas 35 mins
19 horas 50 mins

Justicia por mano propia: ladrón fue capturado por la comunidad en cercanías a Medicina Legal

El individuo fue conducido hasta las instalaciones de la URI.

20 horas 12 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinaron a coordinador de taxi marino en plena playa de El Rodadero

La víctima fue identificada como Aquilino José Salazar.

9 horas 9 mins

Inhabilitado por corrupción y hoy candidato a contralor: el caso de Manuel Mazenet

En 2012, el abogado que hoy integra la terna para asumir las riendas de la entidad de control fiscal, fue inhabilitado por un escándalo de sobrecostos en kits escolares.

13 horas 3 mins

Exfutbolista Carmelo Valencia cumple su sueño y presenta el Icfes a sus 41 años

Destacó su carrera en clubes como Junior, América de Cali, Atlético Nacional, y una participación con la Selección Colombia.

14 horas 2 mins

Se complica la situación de Alberto Gutiérrez: Consejo de Estado le abre proceso por dilatar su salida

La decisión refuerza la sentencia que declaró la nulidad de su elección y ratifica que César Pacheco debe asumir la curul en la Asamblea del Magdalena.

14 horas 7 mins

En Cartagena, murió niña de 9 años tras ser víctima de una bala perdida

Alcaldía ha ratificado la recompensa de 40 millones de pesos por información que conduzca a la captura y judicialización del responsable.

13 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months