“Mi padre es inocente”: hija del docente William Cabrera a Virna Johnson

Este miércoles la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, hizo pública la captura del docente del Inem, William Cabrera, quien estaría involucrado en los casos de presuntos abusos sexuales que se habrían presentado contra estudiantes de esa institución.
Johnson aseguró en este día, a través de su perfil en Twitter, que: “capturado William Cabrera, docente que retiramos del INEM luego de ser denunciado por acto sexual abusivo. Esperamos celeridad de la justicia”.
La mandataria añadió que “continúa la recompensa por Emanuel Bastidas. Los invito a reportar información para su captura y a las autoridades exigimos resultados”.
Recomendamos: Capturan a docente presuntamente involucrado en abusos en el Inem
Ante esta información publicada por Johnson, Carolina Cabrera, hija del educador aprehendido, replicó a la mandataria distrital.
“La voz de una alumna no puede ser la voz de miles de alumnas que han sido educadas por mi padre. Mis respetos, tenga un lindo día”, dijo Cabrera en un tuit inicial.
Acto seguido, la mujer posteó una vez más en respuesta a la alcaldesa: “querida alcaldesa me someto a su autoridad como líder de Santa Marta, pero sepa usted que el Sr William Cabrera Hernández es mi padre residente de santa Marta por más de 46 años casi los mismos que tiene de ser docente. Y créame que mi padre es inocente” (sic.).
La voz de una alumna no puede ser la voz de miles de alumnas que han sido educadas por mi padre. Mis respetos, tenga un lindo día.
— Lorena Cabrera (@LorenaMCabrera) June 1, 2022
Tags
Más de
Para reforzar operativos viales, designan a nuevo director de Movilidad en Santa Marta
Dagoberto Rivas cuenta con 21 años de experiencia en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía.
Santa Marta impulsa agenda de formación y empleabilidad para jóvenes y población vulnerable
A través de la Agencia Pública Distrital de Empleo, se articulan esfuerzos con Diageo, Conexión y Asobares para certificar y vincular laboralmente a jóvenes y población vulnerable en sectores clave de la ciudad.
La trampa de la cabuya: así intentan robar a motociclistas en la Troncal
La víctima relató que mientras se movilizaba en su motocicleta, sintió que una cabuya se le enredó en el cuello, forzándola a detenerse.
Ataque a bala en restaurante de Gaira deja un domiciliario muerto
El trabajador, conocido como ‘Bollito’, recibió varios disparos dentro del establecimiento.
SamaFest 2025: todo listo para la feria de arte, música y emprendimiento más grande de la ciudad
El secretario Carlos Jaramillo contó a Seguimiento.co lo que será este evento, que gracias a una inversión público-privada, reunirá a más de 140 emprendedores, 30 artistas, experiencias gastronómicas y culturales.
Motociclista arrolla a adulta mayor en Santa Ana tras intentar esquivar un vehículo
La víctima fue trasladada a un centro asistencial, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Lo Destacado
Presunto asesino de Shelsy se alojaba en la casa del hallazgo: “era alcohólico y consumidor”
“Estábamos jugando y, de repente, ella salió... no la vimos más”: relató entre lágrimas Liliana Ojeda, madre de la pequeña.
Horror en Mingueo: asesinan y decapitan a señalado como el homicida de Shelsy Michel
Un grupo de hombres en motocicleta se llevó al retenido hacia la parte alta del corregimiento.
SamaFest 2025: todo listo para la feria de arte, música y emprendimiento más grande de la ciudad
El secretario Carlos Jaramillo contó a Seguimiento.co lo que será este evento, que gracias a una inversión público-privada, reunirá a más de 140 emprendedores, 30 artistas, experiencias gastronómicas y culturales.
Comunidad en Mingueo retiene y golpea a implicado en el crimen de menor de tres años
Shelsy Michel, de 3 años, fue encontrada sin vida en un saco en el barrio El Vivero.
Abatido alias ‘Maikol’, cabecilla del frente 57 de las disidencias de las Farc
Este sujeto esta bajo las órdenes de ‘Iván Mordisco’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























