Anuncio
Anuncio
Martes 27 de Diciembre de 2016 - 10:14am

Médicos de la Fundación Cardiovascular bloquearon la carrera 4 en protesta por posible cierre

La gobernadora Rosa Cotes fue hasta el lugar para persuadirlos de terminar la concentración.
Anuncio
Anuncio

Como lo anunció Seguimiento.co en primicia, los empleados de la Fundación Cardiovascular de Colombia salieron muy temprano este martes a protestar por la vía de hecho, al tomarse el puente de la carrera cuarta con calle 29 ante el inminente cierre de la clínica. 

Los médicos cerraron la vía bloqueando la movilidad en esta zona. 

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, asistió esta mañana a la sede de la Fundación Cardiovascular para socializar con algunos empleados y las directivas de la clínica la prórroga lograda por el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, para postergar el cierre durante un mes mientras se llega a una solución definitiva. 

Después de este encuentro, Cotes caminó hasta el puente para hablar con los manifestantes y persuadirlos de detener la protesta. 

En la tarde de este martes, el alcalde Rafael Martínez se reunió con el presidente de la Fundación Cardiovascular, Víctor Castillo, y llegaron a un acuerdo para que el Distrito pague la deuda que le debe a la Fundación. En ese encuentro también enfatizaron que esta deuda nada tiene que ver con el cierre de la sede, pues este solo se debe a la terminación de un contrato de arriendo con Caprecom en liquidación. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

3 horas 54 mins
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

8 horas 33 mins
Capturado

Tras las rejas: cae hombre buscado por delitos sexuales contra menor en Santa Marta

En un operativo coordinado entre la Policía y la Fiscalía, se logró la captura de un individuo señalado de cometer abusos contra menor de 14 años.

18 horas 58 mins
Uniformados fallecidos en la tragedia de la fac

El Magdalena recibe con honores a sus héroes fallecidos en la tragedia de la FAC en Putumayo

Tras la ceremonia solemne en el Aeropuerto Simón Bolívar, los féretros fueron trasladados a sus municipios natales para las exequias fúnebres.

1 día 2 horas
Aeropuerto simon bolívar de Santa Marta

Fallas técnicas: pasajeros en el Aeropuerto de Santa Marta exigen cambio de avión a Wingo

En videos suministrados a Seguimiento.co muestran al personal técnico interviniendo una de las turbinas.

1 día 3 horas
Obras villas de Alejandría

Por solicitud ciudadana, Alcaldía amplía cronograma de obras sanitarias en Villas de Alejandría

La medida responde a una petición de la Junta de Acción Comunal para realizar ajustes técnicos de fondo, incluyendo el cambio de tuberías y la construcción de nuevos registros.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Partido Colombia vs. Francia
Partido Colombia vs. Francia
2 horas 33 mins
Víctima
Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

3 horas 50 mins
Víctima
Víctima

Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga

Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.

5 horas 18 mins
Periodista Laura ardilla Arrieta
Periodista Laura ardilla Arrieta

Periodista Laura Ardila revela caso de un exalcalde que la acosó sexualmente

El episodio se dio cuando el entonces alcalde la citó para que conociera al alfil que iba a dejar como candidato para la Alcaldía. Según la denunciante, su acosador “habla de respeto a la mujer en medio de denuncias en su contra por acoso”.

7 horas 22 mins
Anuncio en Luis Carlos galán
Anuncio en Luis Carlos galán

Inversión histórica: Alcaldía anuncia obras de agua y deporte para el barrio Luis Carlos Galán

El mandatario confirmó recursos por $893 mil millones para el Plan de Choque que busca solucionar la crisis de agua en Santa Marta.

8 horas 29 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months