Los 3 cambios en el Mercado Público de Santa Marta, en menos de un mes

A través de las redes sociales, el secretario de Gobierno del Distrito de Santa Marta, Camilo George, hizo un recuento de cómo, en menos de un mes, se han dado tres cambios importantes en el mercado público de la ciudad, a raíz de la llegada de Lourdes Zabaleta, como nueva gerente de este centro de comercio popular.
Según George, tras la llegada de Zabaleta, el pasado 2 de abril, se acordaron tres objetivos principales como parte de un plan de choque, los cuales se cumplieron en los primeros 20 días.
El cambio más reciente fue el arreglo de la planta eléctrica del Mercado Público, que funciona como respaldo para los comerciantes cuando por factores externos, estos se quedan sin luz.
Según George, esta era una urgencia, puesto que los comerciantes corrían el riesgo de perder los productos refrigerados con los cortes prolongados de energía y esta planta cumplía ya dos años sin funcionar.
Cuando en la alcaldia de @CarlosPinedoC reasumimos la administración del Mercado Público el pasado 2 de abril en cabeza de Lourdes Zabaleta, nos propusimos 3 objetivos como plan de choque para el primer mes de gestión: 1. Sanear deuda de servicios públicos que sobre pasaba los… pic.twitter.com/eJBlsH9PC5
— Camilo George (@camilogeorge1) April 27, 2024
Los otros dos cambios, que se dieron en los últimos días, fue el pago de 200 millones de pesos de servicios públicos que se adeudaban al proveedor de este servicio.
Finalmente, en días pasados también habían realizado el arreglo de las bombas de agua, las cuales estaban deterioradas y amenazaban con generar un daño mayor.
Tags
Más de
Atacan a tiros a joven en la Zona Bananera y logra llegar herido hasta Gaira
Tras el ataque, el joven no se detuvo en el camino y llegó por sus propios medios al centro de salud.
Voraz incendio en Mendihuaca deja al menos 16 hostales afectados
Las llamas se propagaron rápidamente en construcciones de materiales livianos ubicadas sobre la Troncal del Caribe, en jurisdicción de Guachaca.
Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.
Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona
Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.
No resistió: motociclista accidentado en el puente de Bastidas falleció
Tras seis días de intensa lucha en UCI, José López murió.
Eleva 500+: avanza la política pública para emprendedores en Santa Marta
Esta es la segunda fase de la Ruta 500+, donde más de 3.000 emprendedores podrán acceder a líneas de crédito, aliados y vitrinas comerciales para seguir creciendo.
Lo Destacado
Petro ordena “capturar a quienes usan el agua con fines electorales” en el Magdalena
La instrucción incluye a mandos policiales en Cesar y La Guajira, donde también hay denuncias por presiones electorales.
Bus se incendia en la Troncal de Oriente entre Zona Bananera y Ciénaga
El automotor quedó a un costado de la vía completamente envuelto en fuego.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.
Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona
Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































