Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 22 de Mayo de 2020 - 3:10pm

La trágica muerte de un niño de 10 años en Santa Marta

El menor recibía tratamiento y atención por funcionarios del ICBF luego de haber sido abusado sexualmente en enero.
Policlínica La Castellana.
Anuncio
Anuncio

La dolorosa noticia del suicidio de un menor de tan solo 10 años en el barrio Pescaito, más exactamente en la calle 9 con carrera 4, se conoció el jueves 21 de mayo, lo cual consternó a la comunidad samaria en medio de esta cuarentena.

Pese a que la identidad del menor ha sido protegida, se pudo conocer los detalles de su muerte y las que podrían llegar a ser las razones por las cuales el niño habría tomado la decisión de acabar con su vida valiéndose de su mochila del colegio.

Varias versiones aseguran que el menor habría informado que estaría en su cuarto, lo que aparentemente sería una actitud normal, sin embargo, la madre al percatarse de su ausencia decidió ir a buscarlo y al entrar se encontró con la desgarradora escena.

El niño colgaba por el cuello de las varillas de una ventana e inmediatamente familiares y amigos trasladaron hasta la Policlínica La Castellana, en donde pese a ser sometido a trabajos de reanimación, no respondió.

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron en el laboratorio móvil al centro de atención médica para realizar las labores de inspección y traslado del cadáver a las instalaciones del instituto nacional de Medicina Legal.

De acuerdo a información de su familia, el menor al parecer había sido abusado sexualmente en el mes de enero por un familiar y recibía tratamiento y atención por funcionarios del ICBF.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

4 horas 12 segs

Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta

El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.

4 horas 36 mins

El Puerto de Santa Marta celebra la sostenibilidad premiando el ingenio ecológico de niños

El evento central fue la ‘Premiación a la Sostenibilidad’, donde los niños participaron vestidos con materiales reciclados.

8 horas 23 mins

Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes

Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.

1 día 3 horas

Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica

Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.

1 día 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sicarios asesinan a ‘Roiman’ en el barrio María Eugenia

En días pasados, la víctima habría estado involucrado en una riña que dejó un joven herido.

3 horas 57 mins

“Si me dan 30 millones de dólares por el Unión Magdalena, lo vendo”: Eduardo Dávila

El controvertido dueño del ‘Ciclón Bananero’ habló sin filtros sobre el descenso, los técnicos, las apuestas y el futuro del club.

2 horas 12 mins

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

3 horas 28 mins

Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta

El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.

4 horas 33 mins

Mala jugada al ciclismo nacional: No habrá Tour Colombia por falta de recursos

Así lo anunció la Federación Colombiana de Ciclismo.

5 horas 43 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months