La Sergio firma convenio con Universidad en México

La Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, a través de Prime Business School y la facultad de estudios superiores Acatlán de la Universidad Nacional Autónoma de México, celebraron la firma protocolaria del Convenio de Colaboración entre ambas instituciones.
A través del convenio de colaboración, firmado en la ciudad de México entre las dos partes, se establecieron las bases para colaborar de manera conjunta en actividades de cooperación académica, científicas, de investigación y culturales, en áreas de interés común; así como en actividades de educación continua para capacitación y actualización, de conformidad con las facultades y recursos que cada una de las partes tiene encomendadas para el cumplimiento de sus fines.
Este convenio permitirá que los estudiantes de la Institución, y en especial de la Escuela, puedan participar en escenarios de investigación, como semilleristas.
“Con la firma del convenio podremos visualizar a la Comunidad Sergista diversos cursos y diplomados en educación continua de la oferta académica que tiene la UNAM, que podrían impactar e interesar a estudiantes, egresados y docentes. También hemos avanzado con un curso para los investigadores de nuestra Escuela y Seccional, en la línea científica con la que cuenta esta universidad, reconocida como una de las mejores en América Latina”, sostuvo el doctor Herman Andrés Palacios Cuenca, Decano de PRIME Business School.
De esta manera, la Universidad Sergio Arboleda ratifica la importancia de la cooperación entre entidades, con la finalidad de aportar al progreso de la Región y, además, optimizar e incentivar la calidad permanente en la formación de sus profesionales haciendo una proyección de la Universidad ante la Región Caribe.
Tags
Más de
En Santa Marta, hallan cuerpo sin vida de un hombre en una trocha
Las autoridades iniciaron indagaciones para determinar las causas del deceso y la identidad del ciudadano.
Corte Suprema niega tutela con la que Caicedo buscaba agregar prueba a proceso en su contra
El proceso en su contra sigue y se conocería el sentido del fallo a finales de julio.
Tragedia en San José del Pando: muere conductor de motocarro tras aparatoso choque
La víctima fue identificada como Albeiro Antonio Romero.
Gestora Social entrega transformadores al barrio El Pantano
Esto obedeció a una petición de la comunidad para optimizar el servicio de energía eléctrica en el sector.
La sequía golpea a Santa Marta: ríos que abastecen el acueducto pierden hasta el 70% de su caudal
Las autoridades advirtieron que la reducción en los caudales podría afectar el suministro de agua potable en los próximos meses.
CBA impulsa pulguero solidario para apoyar a sus residentes
La iniciativa busca recolectar ropa, zapatos, libros, juguetes y artículos para el hogar que serán destinados a una jornada solidaria prevista para julio.
Lo Destacado
Intentaron secuestrar a Pablo Acuña; tropas del Ejército frustraron el hecho
La rápida intervención de unidades del Batallón Córdoba y la Segunda Brigada permitió impedir el hecho e incautar armamento y munición.
Corte Suprema niega tutela con la que Caicedo buscaba agregar prueba a proceso en su contra
El proceso en su contra sigue y se conocería el sentido del fallo a finales de julio.
Piden ayuda para rescatar a samaria que está bajo los escombros, tras terremotos en Venezuela
Natalia Fernández Diazgranados llegó a ese país con el propósito de someterse a un transplante de riñón
Tragedia en San José del Pando: muere conductor de motocarro tras aparatoso choque
La víctima fue identificada como Albeiro Antonio Romero.
Suspenden proceso de Ubicación Temporal del Clan del Golfo en Córdoba
La ubicación elegida por la Oficina del Alto Comisionado de Paz fue Tierralta, Córdoba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































