La rumba en El Rodadero y el Centro va hasta las 4 de la mañana

En un esfuerzo por impulsar el turismo y dinamizar la economía local durante Semana Santa, la Administración Distrital anunció la ampliación del horario de atención de establecimientos nocturnos en la ciudad. A lo largo de la Semana Mayor, los bares, discotecas y locales de ocio en El Rodadero y el Centro podrán funcionar hasta las 4:00 de la mañana.
Otro de los propósitos de esta decisión es ofrecer a visitantes y residentes una mayor oferta de entretenimiento en esta semana que es de descanso para muchas personas. El gremio de comerciantes nocturnos recibió con entusiasmo esta medida, considerándola una oportunidad para aumentar sus ventas y aportar a la ciudad.
Además, con el fin de garantizar la seguridad de los samarios y los turistas, se ha reforzado el despliegue policial en toda la ciudad durante esta temporada, asegurando un ambiente seguro y tranquilo para todos.
Tags
Más de
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras
La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas
Refuerzan controles por vehículos mal parqueados en zonas hospitalarias de Santa Marta
Se realizan inmovilizaciones y sanciones cerca de clínicas para garantizar el paso de emergencias.
Expertos insisten en reforzar medidas contra enfermedades tropicales en Santa Marta
Especialistas resaltaron la vacunación como una de las principales herramientas para evitar brotes y complicaciones.
En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza
El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.
Santa Marta amanece sin pico y placa: SecMovilidad no ha emitido decreto
La medida venció el 7 de mayo y el nuevo decreto aún no ha sido firmado.
Lo Destacado
Encuentran sin vida a subintendente de Policía en Santa Marta
La víctima fue identificada como Duban Rueda Camacho
Tragedia en Pedraza: en horas de la noche, vendedor de ollas fue asesinado
Ha causado consternación entre los habitantes de la zona.
¡Educación para los samarios! La USM abre inscripciones con nuevas carreras
La institución le apuesta al futuro con nuevas carreras estratégicas
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























