La peligrosa alcantarilla en el Centro Histórico en la que han caído varios carros





Cerca de unos 20 carros se han visto afectados por la peligrosa alcantarilla ubicada en la calle 20 con carrera 2, que cumple un año de estar 'remendada' luego de que un carrotanque de agua pasara por la vía rompiendo por su peso la rejilla del lado derecho de la calle.
Moradores del sector se han vuelto especialistas en remolcar y empujar los carros que semanalmente caen en esta trampa, situación que empeora al quedar sin luz en horas de la noche. Pese a las constantes denuncias hechas por su parte, las autoridades encargadas de solucionar el problema no han hecho nada definitivo al respecto.
Los habitantes del sector señalan que, pese a que la Policía ha ido cuando se han caído carros, estos simplemente colocan una cinta de seguridad para impedir el paso y luego se van. Posteriormente, las mismas personas se encargan de quitarla, ya sea porque necesitan pasar o porque cada vez que se cae un carro y estos le ayudan a remolcarlos son bonificados por los dueños del vehículo.
En Seguimiento.co te mostramos algunas fotografías recolectadas de los múltiples accidentes ocurridos en este peligroso hueco remendado.

Tags
Más de
Refuerzan controles por vehículos mal parqueados en zonas hospitalarias de Santa Marta
Se realizan inmovilizaciones y sanciones cerca de clínicas para garantizar el paso de emergencias.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Expertos insisten en reforzar medidas contra enfermedades tropicales en Santa Marta
Especialistas resaltaron la vacunación como una de las principales herramientas para evitar brotes y complicaciones.
En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza
El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.
Aberrante: desmantelan red de pornografía infantil que transmitía en vivo violaciones
En una operación conjunta, se produjo detenciones en Cartagena y Medellín. Las víctimas tendrían edades entre los 10 meses de nacidos y los 13 años.
Santa Marta amanece sin pico y placa: SecMovilidad no ha emitido decreto
La medida venció el 7 de mayo y el nuevo decreto aún no ha sido firmado.
Lo Destacado
Atención: Murió el exvicepresidente Germán Vargas Lleras
El político de larga trayectoria venía enfrentando una batalla contra el cáncer.
“Coincidimos hoy en Santa Marta… por si le da un ataque de valentía y quiere debatir”: Paloma a Cepeda
Ambos candidatos presidenciales coincidirán este viernes en Santa Marta en medio de sus recorridos de campaña y nuevos cruces en redes sociales.
Real Madrid mete mano dura tras pelea entre Valverde y Tchouaméni: multa millonaria y vestuario en crisis
La tensión explotó en Valdebebas y el club respondió con una sanción histórica contra dos de sus figuras.
“Nadie puede entrar”: el drama por recuperar el cuerpo del periodista Mateo Pérez en Briceño
Tras una misión humanitaria encabezada por Jesús Abad Colorado y Sergio Mesa, se recuperaron sus pertenencias personales.
En el Centro Histórico, dos mujeres son captadas robando en local de belleza
El hurto, que quedó registrado en cámaras de seguridad, muestra cómo las delincuentes sustrajeron un celular a una cliente.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































