Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 19 de Noviembre de 2018 - 11:12am

La ‘eterna’ alcantarilla destapada de la Avenida del Ferrocarril

Ha sido causa de accidentes. Se convierte en un foco de enfermedades por los olores y el agua que emana.
Motos y carro le deben hacer el quite, se encuentra justo cerca al semáforo.
Así se observa el hueco.
Anuncio
Anuncio

Los samarios que a diario transitan por la Avenida del Ferrocarril, en carro, moto, bicicleta o caminando, se han tropezado con la ‘eterna’ alcantarilla destapada que se encuentran frente a  la droguería Cañaveral, cerca a la entrada de la Universidad del Magdalena.

Por muchos años, ha sido el dolor de cabeza de quiénes deben pasar por la zona, pues se encuentran sin tapa y esto genera además de los olores que se sume a la lista sin fin de huecos que tiene la capital del Magdalena.

De acuerdo a los vecinos del sector a diario ocurren accidentes, pero el peligro crece cuando llueve, porque esta no se alcanza a divisar en medio de la corriente de agua que se acumula en esta zona de la ciudad, varios carros y motos han quedado atrapados.

Comunidad pide a las autoridades que haga algo.

En diferentes oportunidad la comunidad, ha señalizado el lugar con elementos artesanales como palos, piedras y telas de colores, en busca de evitar tragedias. Pero pese a esto los accidentes se siguen registrando.

“Ya estamos cansando de este hueco, no sabemos porque no lo vienen arreglar, hasta que alguien se muera, entonces si correrán a tapar eso, son miles de vehículos y personas las que pasan a diario por aquí. Eso emana olores feos y además llama mosquito, por eso una vez más le pedimos a las autoridades que nos ayuden”, dijo Carlos Chacón habitante del sector.

El peligro crece cuando llueve, porque esta no se alcanza a divisar en medio de la corriente de agua que se acumula en esta zona de la ciudad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

35 mins 36 segs
3 horas 29 mins

Joven samario fue hallado sin vida en zona rural de Albania, La Guajira

Se trata de Ramón Alberto Agudelo Díaz, de 22 años

4 horas 35 mins

Alcalde Carlos Pinedo interpone denuncia contra Carlos Caicedo y Rafael Martínez

La acción legal responde por los delitos de injuria y calumnia interpuesta ante la Fiscalía.

5 horas 6 mins
Víctima de accidente vial.
22 horas 17 mins

Exitoso foro con candidatos a los Consejos Superior y Académico de Unimagdalena

Estos espacios celebrados en la Plazoleta Los Almendros y fueron presididos por el Comité de Garantías.

1 día 3 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Así lo anunció el candidato a la Gobernación.
Así lo anunció el candidato a la Gobernación.

Ante acusaciones de alianzas con ‘paras’, Rafael Noya denuncia a Carlos Caicedo

El candidato a la Gobernación denunció al exmandatario por injuria y calumnia, indicando que no aceptará señalamientos “de quienes sí tienen deudas con la justicia”.

38 mins 54 segs

Presunto ladrón resultó herido en medio de un atraco en Bavaro Inn

Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

34 mins 54 segs

Recuperan tres cuerpos, víctimas del conflicto en cementerio de Pivijay

Según cifras oficiales, en Magdalena se registran 3.827 personas dadas por desaparecidas.

1 hora 3 mins
3 horas 28 mins

Verónica Alcocer: de la Lista Clinton a ‘vida de lujo’ en Suecia

La controversia ha escalado en Colombia, donde se cuestiona el origen de los recursos que sostienen su estancia.

31 mins 54 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months