La Essmar, en ‘operación destaponamiento’ y limpieza de vías en la Localidad 2


Las vías de cinco barrios de la Localidad 2 ahora están libres de sedimento, gracias a las labores que realiza, desde el pasado miércoles 10 de julio, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta –Essmar E.S.P.-, a través del área de Actividades Complementarias del Servicio de Aseo.
El compromiso por parte del gerente, José Rodrigo Dajud Durán, en pro de limpiar y mejorar la imagen de la ciudad, ha hecho que se adelanten a diario diferentes jornadas de aseo en los barrios, vías principales, calles y lugares emblemáticos.
En esta oportunidad, el equipo de trabajo estuvo retirando sedimento en: Santa Mónica, 17 de Diciembre y Bastidas, donde se lograron eliminar 57 toneladas de material de arrastre; mientras que en Nacho Vives y San Fernando se recogieron otras 86, para un total de 143 toneladas.
Para este fin fue necesario utilizar un mini cargador y tres volquetas, con un grupo de operarios que, desde hace dos días, limpian la zona para darle una cara más amable y organizada a los barrios del Distrito.
Asimismo, la Essmar lleva a cabo la perfilación de vías en las calles principales del barrio Vista Hermosa, sector Ayapel, donde se dispuso de una motoniveladora y un equipo del área de Actividades Complementarias para terminar esta tarea, con lo que se busca que el camión recolector de residuos pueda transitar por allí sin contratiempos.
Tags
Más de
Comunidad capturó a hombre que intentó robar en una tienda D1 en Santa Marta
El hecho se registró en horas de la noche de este miércoles 20 de agosto en el barrio Las Acacias.
Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención
El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.
Consejo de Estado ratifica a Carlos Pinedo en la Alcaldía de Santa Marta
Pese a la demanda interpuesta por Jorge Agudelo, los magistrados ratificaron la validez de la credencial de Pinedo Cuello.
Menor de 13 años reportada como secuestrada en el Obrero revela la verdad: no quiere vivir con su abuela
El caso tomó un giro inesperado cuando las autoridades entrevistaron a Clarisse Jinete Daniel.
Identifican a mototaxista asesinado en la Avenida del Libertador
Se trata de Albeiro Manuel Beltrán Olaya.
Primer revolcón en la Alcaldía de Pinedo: salen 4 secretarios/directores
El alcalde decidió organizar su gabinete. Aún no se conocen los nuevos nombramientos.
Lo Destacado
Capturan a cinco personas por red de explotación infantil en Magdalena, Cesar, Córdoba y Santander
Entre los capturados se encuentra una mujer de nacionalidad venezolana, acusada de haber sometido a su hija y a su nieta, de 5 y 11 años, a agresiones sexuales que eran retransmitidas en vivo.
Unión venció a Millonarios con uno menos y doblete de Jannenson Sarmiento: lo dejó sin técnico
Este resultado no solo le permitió al ‘Ciclón’ sumar tres puntos valiosos, sino que desencadenó la salida del técnico David González del conjunto bogotano.
Luz Adriana Camargo se mantiene como Fiscal General tras fallo del Consejo de Estado
Se concluyó que no se configuraron los vicios de nulidad señalados por los demandantes.
Tras convenio con Unimagdalena, Personería implementa IA para optimizar atención
El objetivo es aplicar las herramientas tecnológicas en el fortalecimiento de sus procesos misionales.
Prestamista denunció a ‘Teo’ Gutiérrez por presuntas amenazas tras negarse a pagar una deuda
El denunciante asegura que el futbolista le dijo que podía “hacer lo que quisiera” y que “lo encontrarían con la boca llena de moscas”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.