Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Febrero de 2022 - 5:57pm

La campaña de Fico Gutiérrez se tomó el Centro Histórico de Santa Marta

En Santa Marta está abierta la convocatoria para voluntarios que se quieran unir al candidato presidencial.
Los voluntarios de Fico Gutiérrez en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

En una primera campaña, decenas de samarios se congregaron para, en una sola unión, promover las iniciativas de Fico Gutiérrez a la Presidencia de la República. 

Este grupo de voluntarios, en su mayoría jóvenes, caminaron por las calles de la ciudad, especialmente en la zona del Centro Histórico, para promover la visión de país del candidato paisa, como una Colombia con orden y con oportunidades. 

El exalcalde de Medellín promueve sus ideas para postular su nombre el próximo 13 de marzo en la consulta interna del Equipo por Colombia. 

Para votar en esta consulta, los electores tendrán que solicitar el tarjetón de la consulta interna al momento en que se presenten a su puesto de votación. 

Si quieres unirte como voluntario a la campaña de Fico Gutiérrez, puedes cantactar al celular 3126740456.

Jóvenes de la campaña de Fico Gutiérrez caminando por el Centro Histórico.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Convocan velatón por la recuperación del reportero gráfico José Puentes

Será este martes a las 6:00 p.m. en la Clínica Bahía, donde permanece en estado crítico tras un accidente de tránsito.

2 horas 54 mins
3 horas 41 mins

Capturan en Santa Marta a presunto responsable del feminicidio de Natalia López

El hombre fue capturado en flagrancia tras el ataque que acabó con la vida de la joven.

8 horas 2 mins
Unimagdalena.

Unimagdalena le apuesta a la primera acreditación nacional del programa de Contaduría

La inspección de los pares académicos se extenderá hasta el próximo 9 de abril.

8 horas 24 mins

Santa Marta en alerta por alto riesgo de incendios forestales

Según el Ideam, las condiciones de sequía y los fuertes vientos han incrementado las emergencias, con más de 60 casos registrados este año.

8 horas 46 mins

Capturan a presuntos miembros de la Acsn: le incautaron armas de fuego

Así lo reportó la Policía Metropolitana de Santa Marta.

9 horas 44 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Me han obligado al exilio para proteger mi vida”: Rosita denuncia falta de atención tras atentado

La diputada que fue víctima de un atentado sicarial desde hace siete días, señala que la institucionalidad la ha abandonado.

59 mins 22 segs
Exministro Ricardo Bonilla
Exministro Ricardo Bonilla

Corrupción en Ungrd: queda en libertad exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El Tribunal Superior de Bogotá tomó la decisión tras cumplirse los plazos legales sin que se iniciara el juicio en su contra.

8 horas 49 mins
El Alcalde de Bogotá cuestionó la desición del Ejecutivo.
El Alcalde de Bogotá cuestionó la desición del Ejecutivo.

En Bogotá, operativo desarticula banda pero al cabecilla lo nombraron ‘Gestor de Paz’

El alcalde Carlos Fernando Galán expresó su inconformidad ante este hecho: “así es muy jodido luchar contra la delincuencia”.

21 mins 22 segs
Municipio de El Banco, Magdalena
Municipio de El Banco, Magdalena

Aprueban ley 550 para el municipio de El Banco, Magdalena

La administración municipal indicó que esta medida permitirá iniciar el proceso de saneamiento fiscal.

51 mins 22 segs
Capturados
Capturados

Extorsionaban hasta por $50 millones en la Troncal: caen 13 de ‘Los Pachencas’

Entre los detenidos figuran alias ‘Boyaco’ (jefe financiero) y ‘Yao’ (cabecilla militar), señalados de liderar una red de extorsión a comerciantes, hoteleros y ganaderos.

1 hora 54 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months