Jueves 'sin luz' en varios barrios de Santa Marta: conoce cuáles

La empresa de energía Air-e anunció una nueva suspensión de energía durante todo el día en varios barrios de la ciudad de Santa Marta.
La razón de la suspensión es por remodelación de redes en algunos de los barrios.
El primer sector afectado será el que cubre a los barrios Bavaria, Bolívar, La Esperanza y parte del Centro de la ciudad, a quienes se les irá la energía entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde del jueves.
En el Centro Histórico, la suspensión del servicio de energía será en las calles 22 y 23, entre las carreras 12 y octava; la calle 15 hasta la 22, entre carreras 1 y 8; el parque de los Novios, la plaza de la Catedral, la calle 21 con segunda, y entre las calles 22 a la 25, entre la quinta y la avenida del Ferrocarril.
Asimismo, se estarán haciendo trabajos de energía en el sector de Minca, por lo que el servicio también será interrumpido durante todo el día en este corregimiento.
Tags
Más de
Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas
El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.
Reabre el Parque Tayrona bajo fuerte esquema de seguridad
Con apoyo de la Dirección General Marítima se supervisará el tránsito de embarcaciones para garantizar la seguridad de visitantes.
Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados
Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.
¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo
La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.
Capturan en Santa Marta a presunto autor de raponazo con arma de fuego
El hombre era requerido por hurto calificado y agravado tras intimidar a su víctima para despojarla de sus pertenencias.
Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco
Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.
Lo Destacado
Joven albañil desapareció cuando se dirigía a una obra en Pozos Colorados
Lionar Eliecer Serpa fue visto por última vez el pasado lunes cuando partió en su bicicleta desde el barrio Santa Helena.
Impulso a la industria creativa: llega a la USM programa de Diseño de Modas
El programa de pregrado está organizado por ciclos propedéuticos.
¿Compra de votos? Ana Paola García niega nexo con los $434 millones incautados
El hallazgo se produjo en un retén policial en la vía Montería - Planeta Rica, donde las autoridades capturaron a Misael Villareal y a una mujer por no poder justificar la procedencia del dinero.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Procurador negó planes de “fraude” para minar elecciones legislativas del domingo
De acuerdo con Gregorio Eljach indicó que han servido las labores de vigilancia del orden electoral que se han desplegado en el país.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























