Juan Carlos Palacio se coló e hizo campaña en la Unimagdalena

El candidato del Partido Conservador a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio Salas, publicó en sus redes sociales unas fotos de su campaña proselitista que han dado de qué hablar en las redes sociales, por lo llamativo del lugar donde estuvo: la sede principal de la Universidad del Magdalena.
Palacio mostró videos en los que aparece caminando por el interior del campus y hablando con estudiantes con discapacidad auditiva, lo que le sirvió al candidato para contar que su campaña es incluyente con esta población minoritaria.

El candidato estuvo acompañado por un joven candidato al Concejo por el partido Conservador llamado Uvaldo Mercado Calabria, quien hasta el mes de abril era representante de los egresados en el Consejo Académico de la Universidad del Magdalena.
Las fotos de Palacio en la universidad pública habrían pasado desapercibidas si no es porque en los últimos días la institución educativa emitió un comunicado para protestar porque el candidato a la Gobernación del Magdalena había puesta la universidad como lugar de concentración para una campaña proselitista de su movimiento político.
Si bien en ese momento la Universidad había rechazado una concentración de los candidatos Carlos Caicedo y Virna Johnson, que se hizo en la entrada del campus, al parecer en esta ocasión el candidato Palacio sí logró colarse.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos
Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.
¡No resistió! Fallece en una UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM
La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.
“Acciones armadas que profundizan el dolor”: Acsn sobre bombardeo a su campamento
La organización criminal lamentó el atentado y señaló que pese a esto, siguen respaldando el plan de Paz Total de Gustavo Petro. Aún no hay información sobre alias ‘Naín’.
Fin de las andanzas de ‘El Gomelo’: hallan su cuerpo con signos de violencia en Playaca
Jesús Arboleda contaba con un amplio prontuario delictivo que incluía anotaciones por hurto y tráfico de estupefacientes.
Lo Destacado
Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos
Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.
Revocan fallo del juez Villalba: ratifican elección de Manuel Mazenet como contralor
El Tribunal Superior de Santa Marta declaró improcedente las acciones para alterar el proceso de elección del contralor del Magdalena.
Tragedia en El Banco: fallece hombre de 62 años tras caer de un techo
El adulto mayor, identificado como Hernando Zambrano, estaba reparando unas goteras.
¡Buritaca tendrá universidad! Mineducación presenta modelo de la sede USM
La obra tendrá una inversión de $11.600 millones.
¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal
El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























