Anuncio
Anuncio
Lunes 28 de Octubre de 2019 - 3:12pm

Juan Carlos Palacio acepta curul en el Concejo: será su séptimo periodo

Volverá a la Corporación después de sacar la segunda mayor votación a la Alcaldía de Santa Marta.
Juan Carlos Palacio, excandidato a la Alcaldía de Santa Marta
Anuncio
Anuncio

El excandidato a la Alcaldía de Santa Marta, Juan Carlos Palacio Salas, quien obtuvo la segunda mayor votación en las elecciones de este domingo con 33.294 votos, dijo que aceptará la curul en el Concejo Distrital para hacer parte de la oposición.

“Anoche definimos eso. El Partido Conservador está sugiriendo que retomemos la curul y hemos tomado la decisión de asumir, de acogernos al estatuto de la oposición que nos entrega esa posibilidad hoy como segundo en votación a la Alcaldía de Santa Marta, que podamos entrar a la Corporación y tomamos la decisión de entrar”, dijo Palacio.

Agregó que su labor en el Concejo, donde ha ocupado una curul durante 22 años, será hacerle control político a lo que crea no está bien y apoyar lo que le convenga a la ciudad.

“No vamos a hacer una oposición sesgada y literal, vamos a hacer una oposición realmente argumentada, muy pendientes a cinco factores que son la informalidad en la ciudad, la educación, que hoy se encuentra en penúltimos lugares en cobertura y calidad, la salud, que se encuentra intervenida la ESE Alejandro Próspero Reverend por malos manejos, la extrema pobreza que también nos tiene altamente preocupados y las políticas públicas que puedan llevar a la generación de empleo de la ciudad, que es la cuarta en el país con mayor desempleo. También al Plan de Ordenamiento Territorial que es un factor importante”, expresó Palacio.

El excandidato a la Alcaldía también aprovechó para agradecerles a los samarios que lo apoyaron con su voto.

“A los samarios y samarias que nos acompañaron, que se pusieron la camiseta, que nos entregaron su voto, que tuvieron la confianza en Juan Carlos Palacio, darles los agradecimos y tranquilidad que donde quiera que estemos vamos a seguir con el objetivo de defender los intereses de los samarios. Esa es nuestra principal labor porque queremos esta ciudad”, dijo.

Igualmente reconoció el triunfo de Virna Johnson a la Alcaldía y la felicitó porque aunque “no comparto muchas cosas con ella, al final fue un debate democrático y vamos a estar muy atentos para  poder decirles a los samarios lo que no nos guste que estén haciendo en su momento”.  

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

13 horas 39 mins

Ungrd anunció $4.000 millones para construir puentes en la Sierra Nevada

Según explicó el Director de la entidad, el objetivo es garantizar pasos seguros en zonas de riesgo.

14 horas 36 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

15 horas 45 mins

Hombre resultó gravemente herido tras sufrir accidente de tránsito en la Troncal

Se trata de Mario Antonio Quintero Jota, residente del sector conocido como El Milagro en el barrio Gaira.

19 horas 50 mins

Concejal Mozo pide aumentar rubro de seguridad para Santa Marta en 2026

En los próximos días se anunciarán las fechas para dar primer y segundo debate del proyecto de acuerdo distrital que busca la autorización del presupuesto de la vigencia fiscal del año entrante

20 horas 39 mins

Motociclista murió al chocar contra la puerta de un taxi en la Troncal del Caribe

La víctima mortal fue identificada como José Luis Morales Arrieta.

21 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Polémica por el hijo no reconocido de Álex Char: apareció tras 33 años

El Juzgado Primero de Familia de Bogotá confirmó que el joven es hijo del alcalde.

8 horas 25 mins

Diego Suárez: el joven banqueño que murió tras ataque de dron en Ucrania

En diálogo con Seguimiento.co familiares relataron la historia del joven que fue al país europeo en calidad de mercenario.

13 horas 36 mins

Fuerza Ciudadana protagoniza disputas en la Asamblea Distrital de Juventudes

El encuentro fue convocado a pocos días de la celebración de las elecciones a los Consejos de Juventud.

15 horas 42 mins

Conmoción en Santa Ana: niño de 2 años muere tras un golpe en la cabeza

El menor, habría sufrido una convulsión y esto había ocasionado que cayera al piso.

14 horas 43 mins

Vándalos se toman la Universidad del Atlántico en periodo de elecciones a rector

Encapuchados prendieron fuego a las oficinas académicas.

14 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months