Joven permanece en UCI tras sufrir un accidente de tránsito en Aeromar

Como María Camila Avilés, de 20 años, fue identificada la joven que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía tras sufrir un accidente de tránsito en el sector de Aeromar, en Santa Marta.
Según las primeras versiones, la joven se movilizaba en una motocicleta en compañía de su madre Lina Marcela Avilés con dirección a su residencia en Don Jaca y en el sector antes mencionado, al parecer, se les atravesó un animal y por esquivarlo perdieron el equilibrio del vehículo.
El fuerte impacto hizo que madre e hija salieran expulsadas de la moto y cayendo abruptamente sobre el asfalto, llevándose María Camila la peor parte.
Malheridas fueron auxiliadas y trasladadas en una ambulancia hasta la clínica donde reciben atención médica.
Seguimiento.co conoció por parte de una fuente familiar que, en el momento la madre de la joven se encuentra en cirugía ya que sufrió varias fracturas y a las 11 de la mañana esperan el reporte médico sobre la evolución de María Camila. Sin embargo, piden cadena de oración por la salud de madre e hija en este difícil momento, esperando que puedan salir de esta situación.
Tags
Más de
Congreso de la Andi: empresarios recaudan más de $15 mil millones para damnificados
La Asociación Nacional de Empresarios también estableció compromisos para ayudar en la reconstrucción de las ciudades más afectadas por el terremoto.
Air-e responde ante falta de energía en el barrio Tayrona: adelantan diálogos con Alcaldía
La comunidad afectada adelanta un bloqueo a la altura del puente de Mamatoco,
Bloquean el puente de Mamatoco: familias del barrio Tayrona protestan por varios días sin luz
Tras la falta de respuesta de Air-e por la explosión de un transformador, la comunidad bloqueó la Avenida del Libertador.
Gobernación anuncia paso vehicular controlado en el tramo vial Parque del Agua - Polisur
La medida que inició hoy responde al avance de la construcción del Intercambiador vial de la Glorieta La Piragua en Santa Marta.
Dos policías resultan heridos tras chocar contra un camión en la Ruta del Sol, en Santa Marta
El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.
Dimar confirma que volcamiento de lancha con sobrecupo provocó muerte de española en el Tayrona
La embarcación proveniente de Buritaca dejó a 20 personas en el agua.
Lo Destacado
Voraz incendio en zona rural de El Banco deja heridos y pérdidas materiales
Al recibir la alerta de la comunidad, unidades del Cuerpo de Bomberos se movilizaron de manera inmediata.
Congreso de la Andi: empresarios recaudan más de $15 mil millones para damnificados
La Asociación Nacional de Empresarios también estableció compromisos para ayudar en la reconstrucción de las ciudades más afectadas por el terremoto.
Del turismo a los daños: así quedaron varios pueblos emblemáticos tras el terremoto
Las imágenes posteriores al sismo de magnitud 7,4 evidencian afectaciones en viviendas, iglesias, comercios y edificaciones históricas de varios municipios del país.
Se alista la sexta edición de la Feria Caribe Artesanal: 'Hilar el alma, tallar la memoria'
El evento de la Universidad del Magdalena reunirá del 27 al 30 de agosto a cerca de 150 artesanos del Caribe colombiano y San Andrés y Providencia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































