Jordana electoral de este domingo podría tener poca afluencia por abundantes lluvias

La jornada electoral de este domingo 29 de octubre podría tener poca afluencia en la Costa Caribe.
EI instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales, Ideam, informó que se espera abundantes lluvias en sectores de La Guajira, Atlántico, Cesar, Bolívar, Magdalena, Sucre, Córdoba.
También agregaron que las lluvias podrían extenderse durante el próximo fin de semana.
El fenómeno es consecuencia de la abundante nubosidad que ha predominado en el Caribe colombiano, incluyendo tormentas eléctricas desde el pasado miércoles, comunicó el Ideam.
“Bajas presiones asociadas a una vaguada monzónica y el avance de un frente frío en esta zona”, dijo Daniel Useche, meteorólogo del Ideam.
"También hay probabilidad de tiempo lluvioso en el área marítima y vientos fuertes en algunos casos, por lo que les recomendamos a los pescadores y usuarios de pequeñas embarcaciones consultar a las capitanías de puerto antes de zarpar", agregó.
El domingo 29 de octubre, en caso de que se presente tiempo de lluvia en el transcurso del día, se les recomienda a los ciudadanos a que salgan a votar temprano.
Tags
Más de
Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado
Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.
Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera
La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.
Estudiantes de Unimagdalena fabrican puentes peatonales innovadores y sostenibles
Los estudiantes de primer semestre del Programa de Ingeniería Civil, bajo la orientación del rector Pablo Vera Salazar y un equipo docente, presentaron sus proyectos integradores basados en la solución de problemas reales del entorno.
Alcalde exige a la Essmar acelerar reposición de más de 200 tapas de alcantarilla
El mandatario recordó que la falta de estos elementos representa un riesgo para la movilidad de los samarios.
Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal
Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.
Más de 100 barrios sin agua este jueves por mantenimiento a la PTAP Mamatoco
Así lo informó la Essmar a través de un comunicado.
Lo Destacado
Panfletos que cobran vidas: Dos heridos tras advertencias en video de grupo armado
Los dos jóvenes fueron atacados a bala por parte de sicarios motorizados.
24 años sin Javier Cotes Laurens, el ‘juez sin rostro’ que fue asesinado
En medio de una oleada criminal histórica, este abogado nacido en Pescaíto fue asesinado después de impartir justicia contra un paramilitar.
Jose Mendoza es el joven herido a bala en el barrio Olaya Herrera
La víctima se encontraba en cercanías al CAI de San Jorge cuando fue sorprendido por sicarios.
Contraloría alerta: $5.381 millones ‘embolatados’ de obras viales en Magdalena
Con niveles de ejecución que no superaban el 10%, la Gobernación desembolsó millonarios recursos por estudios y diseños que nunca fueron entregados.
Identifican al hombre que murió al intentar volarse el separador en la Terminal
Se trata de Osman Soto, quien laboraba como vigilante comunitario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























