Anuncio
Anuncio
Jueves 29 de Agosto de 2019 - 5:03pm

Jaime Cárdenas dice que a los jóvenes los excluyen en Santa Marta

El aspirante a la Alcaldía de Santa Marta por Colombia Justa Libres sustentó la importancia de la juventud en la construcción de ciudad.
Jaime Cárdenas en compañía de los jóvenes que escucharon su propuesta.
Anuncio
Anuncio

Decenas de jóvenes samarios, se reunieron con el candidato a la alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas, para debatir sobre algunas  falencias sociales de su interés y construir propuestas que ayuden a mitigarlas.

En medio de un despliegue de genialidades característico de las mentes jóvenes, entre risas, anécdotas y propuestas innovadoras, se realizó el encuentro de líderes juveniles de diferentes sectores de la ciudad para brindar su apoyo a “La Garantía de Vivir Mejor”, propuesta que abandera Jaime Cárdenas candidato a la alcaldía por el partido Colombia Justa Libres.

El candidato por el partido del ‘león’ fue catalogado por los jóvenes como un ser intachable y una persona que conoce y ha trabajado por Santa Marta. “Creo que es la persona que nos puede ayudar a construir una mejor Santa Marta, una ciudad que abra espacios a jóvenes, es una persona humilde que viene de un barrio popular como Pescaíto y que entiende las problemáticas de la ciudad. Sobre todo lo que necesita la juventud samaria”, afirmó Juan David Orozco, líder juvenil del centro de la ciudad.

A su turno Cárdenas aseguró que: “en esta ciudad existe una presencia de exclusión a los jóvenes, no existen procesos de inclusión donde puedan ser escuchados, ¿Cómo crear propuestas a los jóvenes sino los escuchamos?, por eso idearemos espacios como estos en nuestro gobierno con el propósito de construir proyectos para esta población”, afirmó.

Al finalizar, en conjuntos los jóvenes se motivaron por las propuestas expuestas por Jaime Cárdenas, se pusieron la camiseta de La Garantía de Vivir Mejor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

88 barrios afectados por daños a las redes de acueducto y alcantarillado de la Essmar

La empresa indicó que activó un plan de contingencia por altos niveles de turbiedad en la PTAP Mamatoco.

1 hora 19 mins

Cae alias 'Miguel', señalado de extorsionar al comercio en Santa Marta

Durante el operativo fueron incautados dinero en efectivo, una motocicleta y equipos de comunicación.

3 horas 32 mins
redes sociales

Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día

La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.

4 horas 55 mins

¡Heroico! Bomberos rescatan a un perro en Gaira durante emergencia en la madrugada

Lograron sacarlo ileso y entregarlo en condiciones seguras.

5 horas 57 mins

Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias

Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.

6 horas 4 mins

Abraham Cure Bojanini fue designado nuevo agente interventor de la Essmar

El barranquillero es el décimo agente nombrado tras la intervención de Superservicios.

7 horas 40 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

redes sociales
redes sociales

Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira

La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.

3 horas 5 mins
redes sociales
redes sociales

Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día

La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.

4 horas 54 mins

Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío

La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.

4 horas 30 mins

Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias

Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.

6 horas 3 mins
redes sociales
redes sociales

Otra víctima de la lluvia en Gaira: hallan sin vida a reciclador en Vista al Mar

Organismos de socorro encontraron bajo los escombros el cuerpo de Evelio Maldonado.

6 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months