Jaime Cárdenas dice que a los jóvenes los excluyen en Santa Marta

Decenas de jóvenes samarios, se reunieron con el candidato a la alcaldía de Santa Marta Jaime Cárdenas, para debatir sobre algunas falencias sociales de su interés y construir propuestas que ayuden a mitigarlas.
En medio de un despliegue de genialidades característico de las mentes jóvenes, entre risas, anécdotas y propuestas innovadoras, se realizó el encuentro de líderes juveniles de diferentes sectores de la ciudad para brindar su apoyo a “La Garantía de Vivir Mejor”, propuesta que abandera Jaime Cárdenas candidato a la alcaldía por el partido Colombia Justa Libres.
El candidato por el partido del ‘león’ fue catalogado por los jóvenes como un ser intachable y una persona que conoce y ha trabajado por Santa Marta. “Creo que es la persona que nos puede ayudar a construir una mejor Santa Marta, una ciudad que abra espacios a jóvenes, es una persona humilde que viene de un barrio popular como Pescaíto y que entiende las problemáticas de la ciudad. Sobre todo lo que necesita la juventud samaria”, afirmó Juan David Orozco, líder juvenil del centro de la ciudad.
A su turno Cárdenas aseguró que: “en esta ciudad existe una presencia de exclusión a los jóvenes, no existen procesos de inclusión donde puedan ser escuchados, ¿Cómo crear propuestas a los jóvenes sino los escuchamos?, por eso idearemos espacios como estos en nuestro gobierno con el propósito de construir proyectos para esta población”, afirmó.
Al finalizar, en conjuntos los jóvenes se motivaron por las propuestas expuestas por Jaime Cárdenas, se pusieron la camiseta de La Garantía de Vivir Mejor.
Tags
Más de
88 barrios afectados por daños a las redes de acueducto y alcantarillado de la Essmar
La empresa indicó que activó un plan de contingencia por altos niveles de turbiedad en la PTAP Mamatoco.
Cae alias 'Miguel', señalado de extorsionar al comercio en Santa Marta
Durante el operativo fueron incautados dinero en efectivo, una motocicleta y equipos de comunicación.
Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día
La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.
¡Heroico! Bomberos rescatan a un perro en Gaira durante emergencia en la madrugada
Lograron sacarlo ileso y entregarlo en condiciones seguras.
Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias
Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.
Abraham Cure Bojanini fue designado nuevo agente interventor de la Essmar
El barranquillero es el décimo agente nombrado tras la intervención de Superservicios.
Lo Destacado
Zulma, Ricardo y Evelio: el rostro de la tragedia invernal que enluta a Gaira
La furia de la naturaleza se ensañó con el cerro de Vista al Mar, dejando un rastro de dolor y tres vidas perdidas bajo el barro.
Fleteo en el Centro Histórico: roban $22 millones a comerciante en plena luz del día
La víctima, que acababa de realizar el retiro en un corresponsal bancario, fue interceptada por delincuentes armados.
Defensoria insta al Gobierno Nacional a desplegar ayudas a damnificados del frente frío
La entidad pidió acciones humanitarias para atender la población.
Alcalde decreta calamidad pública y urgencia manifiesta por fuertes lluvias
Según el mandatario esto permitirá agilizar los protocolos de atención a los damnificados.
Otra víctima de la lluvia en Gaira: hallan sin vida a reciclador en Vista al Mar
Organismos de socorro encontraron bajo los escombros el cuerpo de Evelio Maldonado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































