Anuncio
Anuncio
Sábado 27 de Noviembre de 2021 - 2:40pm

Interaseo estuvo 'del lado' de 1.600 personas de Taminaca

La campaña de Tu Lado, que visita varios barrios, estuvo en este sector, donde se podaron 200 árboles, se recogieron basuras y los residentes recibieron capacitaciones.
Anuncio
Anuncio

Continuando con el desarrollo de la estrategia Interaseo a Tu Lado, enmarcada dentro de la campaña de cultura ciudadana Tan Samarios Como Tú, el operador de aseo de Santa Marta, llegó con toda su oferta institucional a la urbanización Taminaca.

Durante la jornada  se sensibilizaron 1.600 personas en estrategias protección y cuidado del medio ambiente.

La empresa Interaseo, dispuso un equipo operativo el cual realizó la poda de 200 árboles y se recogieron 65kg de material de barrido en el sector. 

Los niños y niñas de la urbanización Taminaca recibieron actividades lúdicas y recreativas , así mismo se entregaron material pedagógico a taxistas y habitantes de la zona. 

“Nuestro compromiso con Santa Marta lo refrendamos todos los días prestando un servicio que involucra a cientos de miembros de nuestro talento humano a nivel operativo y administrativo, con el claro propósito de mantener a la ciudad limpia, sostenible y con una cara agradable para sus habitantes y visitante”, recalcó Yolanda Victoria González, gerente regional de Interaseo.

Campaña de Interaseo en el sector de Taminaca.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Manuel Páez

Manuel Páez, un turista, fue el hombre encontrado sin vida en Inca Inca

Hipótesis señalan que el adulto mayor habría sufrido una caída en el sendero natural, que le produjo la muerte.

16 mins 51 segs
Cortesía

Apostando al talento: concierto de alto impacto con derrama económica en Santa Marta

La Alcaldía de Santa Marta le apuesta a Silvestre Dangond para arrancar 2026 con $14.000 millones en derrama económica y más de 1.000 empleos

14 horas 51 mins
Cortesía

Cortes x Sonrisas: un proyecto por el bienestar de la niñez samaria

La iniciativa surge de la fundación Empodera Tú Ser (FEMTÚSER)

15 horas 7 mins
Hallazgo del cuerpo sin vida.
17 horas 14 mins
Capturados por las autoridades.

Exigían extorsión de $200 millones para las Acsn y fueron capturados

Alias ‘Comando 29’ y alias ‘Cristian’ fueron detenidos en flagrancia en medio de un operativo del Gaula.

17 horas 33 mins

En Santa Marta: Pacientes de la Nueva EPS ya no serían atendidos en la Clínica Avidanti

A través de una circular se informó que las citas de consulta externa programadas a partir del 16 de enero, serán canceladas.

17 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Manuel Páez
Manuel Páez

Manuel Páez, un turista, fue el hombre encontrado sin vida en Inca Inca

Hipótesis señalan que el adulto mayor habría sufrido una caída en el sendero natural, que le produjo la muerte.

12 mins 1 seg

Gobernación firma convenio con Agencia Nacional de Seguridad Vial para reducir siniestralidad

Se prometió que Magdalena tendrá un Observatorio de Seguridad Vial y aporte técnico especializado para fortalecer la gestión vial.

21 mins 1 seg

Balacera en frustrado robo a camión de valores en zona rural de Riohacha

Delincuentes habrían amordazado a los guardias y se enfrentaron a funcionarios del Inpec.

15 horas 23 mins

Indignante: ELN asesina a joven ingeniero tras 24 días de secuestro

El asesinato de Kevin David Ospina se da en el marco de supuesto cese al fuego anunciado por esta guerrilla.

15 horas 30 mins
Hallazgo del cuerpo sin vida.
Hallazgo del cuerpo sin vida.
17 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months