Interaseo, 'del lado de El Pando': hubo reciclaje, poda de árboles y sensibilización


Los habitantes del barrio El Pando recibieron a representantes del Grupo Interaseo, operador del aseo y recolección de basuras de la ciudad, para la realización de distintas actividades, en el marco de la campaña 'a Tu Lado'.
Durante la jornada, se logró sensibilizar en temas de reciclaje con valor social a 2344 personas.
A través de la estrategia Ecotienda, en la que participaron 129 personas, se logró recuperar 618 Kilogramos de material reciclable, los cuales fueron cambiados por cuadernos y útiles escolares.
Finalmente, la empresa Interaseo, desplegó un equipo técnico y humano, cajas estacionarias, con los cuales lograron intervenir con poda, 168 árboles de este importante sector de Santa Marta.
De esta manera el operador del servicio de aseo, continúa llegando a toda Santa Marta, con su campaña Interaseo a Tu Lado, un compromiso de responsabilidad social, desde su creación hace 25 años.
La comunidad del barrio El Pando, se mostró receptiva con la llegada de esta campaña Interaseo a Tu Lado, porque en ella se realizan diferentes actividades que los involucran a todos y los comprometen con el cuidado y la protección del medioambiente.
Tags
Más de
Con tan solo 22 años, joven pierde la vida tras accidentarse en El Yucal
La víctima fue identificada como Emerson Montoya Contreras.
Desarticulan red de tratas de personas liderada por colombianos en Honduras
Según las autoridades, los colombianos también eran cabeza de una organización de ‘gota a gota’.
139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud
No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.
Capturados ‘Parca’, ‘Damián’ y ‘Guasón’, extorsionistas y sicarios del Clan del Golfo
La captura de los sujetos se efectuó en el marco de la operación ‘Venus I’.
Unimagdalena celebró con éxito el Mes del Patrimonio
En el marco de estas actividades se celebró el sexto aniversario del Programa de Historia y Patrimonio y la entrega de los Premios a Gestores Patrimoniales 2025.
Desde hoy el municipio de El Piñón cuenta con un nuevo muelle flotante
La obra fue ejecutada por el Ministerio de Transporte.
Lo Destacado
Trump pone fin a ayudas económicas a Colombia: “Petro es un líder narcotraficante”
El presidente de los Estados Unidos acusó a su homólogo colombiano de fomentar la producción masiva de drogas.
Con tan solo 22 años, joven pierde la vida tras accidentarse en El Yucal
La víctima fue identificada como Emerson Montoya Contreras.
Redes sociales estallan contra Yina Calderón tras abandonar la pelea de Stream Fighters
Con más de cuatro millones de espectadores, la pelea entre la influencer y Andrea Valdiri era de las más esperadas.
139 mil jóvenes podrán votar en Santa Marta a los Consejos de Juventud
No habrá ley seca durante este debate electoral, garantizando una jornada democrática con normalidad, seguridad y participación ciudadana.
Inhabilidades vuelven a tambalear a Fuerza Ciudadana: suspenden a Danilo Beltrán
El diputado habría celebrado contratos públicos en los 12 meses previos a las elecciones de Asamblea.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.