Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Martes 07 de Junio de 2022 - 5:59pm

Interaseo activó plan de contingencia por problemas en sistema de contenerización

“Contamos con seis equipos de apoyo y personal operativo”, dijo la compañía.
Contenedores en Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Este martes la empresa Interaseo se pronunció sobre la problemática que se vive en la ciudad en cuanto al sistema de contenerización. 

En un comunicado, esa compañía indicó que “debido a motivos de fuerza mayor, ajenos a la voluntad de la empresa, en los sectores donde funciona el sistema de contenerización con cargue lateral, equivalentes al 25 por ciento de la ciudad, se ha activado la prestación del servicio con el plan de contingencia, para lo cual contamos con 6 equipos de apoyo y personal operativo”.

Interaseo sostuvo que  trabaja de “manera intensa” en las tareas técnicas que permitan superar los inconvenientes presentados y “reitera que la operación de recolección en los sectores contenerizados, está garantizada con los equipos de contingencia”.

“El 75 por ciento restante de la ciudad, que recibe la prestación del servicio a través del sistema tradicional de cargue trasero, está cubierto acorde al Plan Operativo, cumpliendo frecuencias y horarios”, puntualizó la empresa.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Festival del Rebusque Efectivo.

Santa Marta celebró con éxito el primer Festival del Rebusque Efectivo

Este festival reunió a cientos de personas en torno a la música, la gastronomía y las historias de quienes desde hace más de 25 años laboran en la estatua del Pibe Valderrama.

12 horas 36 mins

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

12 horas 50 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

13 horas 13 mins

‘Juampi’ lucha por su vida tras resultar herido en accidente de tránsito en la Av. del Río

En el mismo siniestro vial, María Luisa Pérez de tan solo 16 años perdió la vida de manera inmediata.

15 horas 59 mins
Congreso en la UCC

Alcaldía de Santa Marta participó en el VII Congreso de Saberes Jurídicos de la UCC

Este espacio sirvió para reflexionar sobre los retos urbanos, sociales y jurídicos de la ciudad en sus 500 años.

16 horas 9 mins
Samafest, lanzamiento del proyecto.

Alcaldía lanzó SamaFest 2025, vitrina de cultura, creatividad y emprendimiento samario

El evento, que se realizará del 18 al 21 de diciembre es la nueva gran apuesta con sello Hecho en Santa Marta y Eventful para dinamizar la economía local.

16 horas 49 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Dengue se dispara en el Magdalena un 48%, con Zona Bananera como epicentro

Los reportes indican que se ha pasado de 1.258 casos en 2024 a 1.865 casos este año.

10 horas 46 mins

El Gobierno anuncia inversión histórica de US$150 millones para la salud mental

El programa busca transformar la atención, la prevención y el cuidado del bienestar emocional de los colombianos.

11 horas 22 mins

Cae por quinta vez ‘Pipe Bareta’ quien se burla de la justicia cada vez es capturado

En el 2021 figuraba en el cartel de los más buscados y es señalado en participar en el asesinato de la pareja ambientalista en la vía a Palomino.

11 horas 53 mins

Tragedia cerca al Tayrona: vigilante oriundo de Boyacá muere ahogado

El hombre fue identificado como Andrés Fernando Bello Castiblanco, de 36 años.

12 horas 49 mins
Esterilizaciones masivas en Santa Marta
Esterilizaciones masivas en Santa Marta

Hito histórico en política de bienestar animal: Distrito llega a las 16.000 esterilizaciones

En solo dos años, la Alcaldía triplico el número de perros y gatos beneficiados con las esterilizaciones gratuitas, como un mecanismo de enfrentar el abandono y la sobrepoblación.

13 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months