Inter de Milán se toma a Santa Marta con el campamento de Academy Camp

El famoso club de fútbol italiano Inter de Milán se tomará a Santa Marta desde este jueves y hasta el próximo 24 de junio con el desarrollo del campamento Academy Camp.
El campamento de formación contará con la participación de 128 niños samarios desde los cinco años de edad hasta los 17, además de 50 entrenadores, quienes tendrán la oportunidad de aprender toda la metodología que utiliza el conjunto italiano.
El director del programa, Oscar Bolaños, expresó que este será el primer campamento de fútbol que se realizará en Santa Marta con la participación de un club europeo con una duración de 10 días.
Indicó que el campamento que ya tuvo el pasado domingo su introducción, comenzará el jueves a las 5:00 p.m. con la entrega de uniformes a los participantes, acto que se llevará a cabo en la cancha de la Universidad Sergio Arboleda, sede Troncal.
“El objetivo de este proyecto en primera instancia lograr que el Inter de Milán establezca una escuela en la ciudad, esto le brindaría la oportunidad a muchos niños que quieren ser futbolista de formarse completamente y porque no en un futuro ser parte de este club, igualmente, ayudará en la formación de los instructores y los niños que participarán”, explicó el exjugador.
El viernes comenzará el adiestramiento que se realizará en las canchas de fútbol de la ‘Sergio Arboleda’ y de la Villa Bolivariana.
“Será una bonita oportunidad que servirá para el crecimiento del fútbol samario, el grupo de instructores viene de Italia y de un club donde hacen parte estrellas del balompié Mundial”.
El acto de clausura se llevará a cabo el 24 en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
El evento cuenta con el respaldo de la Universidad Sergio Arboleda y el Instituto Distrital de Santa Marta para la Recreación y el Deporte (Inred).
Tags
Más de
Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000
La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.
Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido
La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.
Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico
Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.
Isis Navarro ratifica respaldo de Uribe en evento multitudinario en Santa Marta
La candidata del Centro Democrático con el 105 reafirmó su liderazgo en el Magdalena durante la visita del expresidente.
María Claudia Pacheco y el favoritismo demostrado de Uribe por su candidatura
Ante miles de ciudadanos que se congregaron en la carrera quinta; Pacheco Aarón recibió la ‘bendición’ del exmandatario, quien destacó su liderazgo y sus principios.
Avanza la ruta que beneficia a más de 3.000 samarios: lanzan Eleva 500+
La Alcaldía, Cenit y Fundación Con.Ciencia lanzan Eleva 500+, que dinamizará la economía local, a través de una inversión cercana a los $5.000 millones hasta 2027.
Lo Destacado
Por disputa con Coolibertador, Sensación baja el pasaje Ciénaga-Santa Marta a $5.000
La decisión se produjo luego de que no se concretara una reunión convocada por Intraciénaga para definir el ajuste tarifario entre las empresas que operan la ruta intermunicipal.
Ataque sicarial en Gaira deja un hombre gravemente herido
La víctima fue identificada preliminarmente como Brayan.
Atención: Carlos Jaramillo renuncia a la Secretaría de Desarrollo Económico
Tras casi dos años en el cargo, el funcionario anunció su retiro en un comunicado en el que destaca los resultados en competitividad, turismo e inversión.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a conductor de bicitaxi
El hombre fue identificado como Jhon López Avendaño.
Ministerio de Defensa ordenó presencia del Ejército en la Ciénaga Grande
La Gobernación del Magdalena anunció una inversión de $3.000 millones para la Fuerza Pública.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































