¡Inseguridad a la orden del día! Atraco en parqueadero del Éxito

Alrededor del mediodía de este viernes, un nuevo hecho de inseguridad se presentó en Santa Marta.
A plena luz del día, un ciudadano fue víctima de un atraco en el parqueadero del supermercado Éxito, ubicado sobre la avenida del Libertador y la carrera 20.
Según relataron algunos testigos a Seguimiento.co, la víctima fue abordada cuando se disponía a subirse a su auto, luego de efectuar algunas compras en el establecimiento comercial, y según, haber realizado un retiro en el cajero.
Sin mediar palabras, dos sujetos a bordo de una motocicleta lo amenazaron con un arma y en cuestión de segundos lo despojaron de sus pertenencias.
“La inseguridad está horrible, toca estar pendientes, a ese señor le quitaron la plata y ni tiempo dio de reaccionar” dijo una vendedora que trabaja en la zona.
Lo preocupante de este nuevo caso, es que los delincuentes estarían haciendo labores de observación a los ciudadanos que utilizan los servicios bancarios, para así poder establecer a sus víctimas.
La ciudadanía ha exigido mayores controles de seguridad.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Grave incendio en alrededores del Motel Malibú, sobre la Troncal del Caribe
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta se encuentran atendiendo la situación.
Escala a tres muertos y nueve heridos, saldo de víctimas por combates en la Sierra Nevada
Así lo confirmó el comandante del Ejército Nacional.
“¿Dónde está el resto del dinero?”: motociclista denuncia a policías en Santa Marta
El ciudadano asegura que, tras una requisa, los uniformados le habrían devuelto 350.000 de casi 1.500.000 que llevaba.
Cae agresor de perrito quemado con agua hirviendo por subir a motocarro en Santa Marta
La Policía logró la ubicación e identificación del hombre señalado de agredir al canino en el barrio El Oasis.
Salvar, rehabilitar y educar: el trabajo detrás del rescate de fauna marina en Santa Marta
Desde el Centro de Vida Marina lideran procesos de rescate y rehabilitación de delfines, manatíes y tortugas, combinando medicina preventiva, mar abierto y educación ambiental.
Manatí ‘Ciruelito’ regresó al mar luego de más de un año de rehabilitación en el Centro de Rescate de Fauna Marina
Marcado con una señal en forma de corazón en el dorso y la aleta, el manatí podrá ser identificado con mayor facilidad en caso de avistamiento.
Lo Destacado
Hallan sin vida al gobernador indígena Eutimio Valencia tras su secuestro en Chocó
La Asociación de Cabildos confirmó el hallazgo del cuerpo del líder, quien había sido privado de la libertad el pasado sábado 7 de marzo en el municipio de Tadó.
Grave incendio en alrededores del Motel Malibú, sobre la Troncal del Caribe
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta se encuentran atendiendo la situación.
Atentado con explosivos contra el Ejército en el Cauca deja cuatro militares heridos
El gobernador del departamento condenó el hecho y aseguró que no permitirán que “el miedo se imponga”, mientras se activan rutas de emergencia para atender a los uniformados afectados.
La URT exige cese del combate armado que desangra a los indígenas en Aracataca
La feroz confrontación entre el Clan del Golfo y las Acsn en el sector de Cerro Azul en Aracataca, deja un comunero muerto y seis heridos, incluido un menor de edad.
Escala a tres muertos y nueve heridos, saldo de víctimas por combates en la Sierra Nevada
Así lo confirmó el comandante del Ejército Nacional.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































