¡Increíble! Captan en video a personas arreando ganado desde una camioneta en Santa Marta

Como si fuera en una zona rural del Magdalena, en la mañana de este miércoles un grupo de hombres arreaba ganado por la Troncal del Caribe en Santa Marta.
El hecho quedó registrado en video por un conductor que a esa hora pasaba por el sector. En las imágenes se ve a un sujeto que se baja de una camioneta para correr detrás de las reses, mientras que sus compañeros seguían andando a baja velocidad en el vehículo.
En la toma quedó evidenciado cómo los animales podrían haber causado un accidente en cualquier carril, dado que corrían de un lado a otro y hasta se volaron una baranda para posteriormente ingresar, de nuevo mediante un salto, a la transitada vía.
Tags
Más de
Jóvenes saltan de su moto segundos antes de ser aplastados por volqueta en la Troncal
A pesar de que la motocicleta quedó totalmente destruida en cercanías al Sierra Nevada, los domiciliarios resultaron ilesos.
Tragedia en Bello Horizonte: niño de dos años muere tras ser arrollado por un carro
Las autoridades de tránsito investigan si el vehículo sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos o fue una imprudencia.
Freewinds y AidaBlu arriban a Santa Marta y cierran la temporada de cruceros 2025-2026
Así lo informó Puerto de Santa Marta.
Tras años de asfixia económica, se acabó Cardiovida en el Hospital Julio Méndez
Con el cese de operaciones, Magdalena se quedó sin ninguna entidad pública especializada en pacientes cardiovasculares.
Alcaldía de Santa Marta asegura avances en acueducto y alcantarillado
Carlos Pinedo defiende su gestión y afirma que ha priorizado inversiones para enfrentar la crisis del agua en la ciudad.
Pánico en Gaira: neutralizan explosivo en parqueadero de Bodegas PGP
La situación obligó a la intervención del Grupo Antiexplosivos y Antiterrorista de la Policía, quienes confirmaron la amenaza y procedieron a realizar una detonación controlada del dispositivo.
Lo Destacado
Petro pide renuncia de comandante de las FAC tras contradecirlo en Consejo de Ministros
El general Carlos Fernando Silva, habría explicado que el avión Hércules que se accidentó en Putumayo, aún tenía más de 50 años de vida útil.
Jóvenes saltan de su moto segundos antes de ser aplastados por volqueta en la Troncal
A pesar de que la motocicleta quedó totalmente destruida en cercanías al Sierra Nevada, los domiciliarios resultaron ilesos.
Tragedia en Bello Horizonte: niño de dos años muere tras ser arrollado por un carro
Las autoridades de tránsito investigan si el vehículo sufrió una falla mecánica en el sistema de frenos o fue una imprudencia.
Sicariato en Bolívar: asesinan a plateño en zona rural de San Juan Nepomuceno
Andi David Rivero, de 37 años, fue ultimado a tiros en el paraje La Mala Hora.
Doloroso: pareja tuvo que esconder a sus hijos en la selva para evitar ser reclutados
El Ejército confirmó el rescate de los menores, luego que los padres alertaran a una base militar que estaban siendo perseguidos por disidencias de las Farc en Caquetá.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



























