Incendios forestales no paran en Santa Marta

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta reportó, que durante el fin de semana de carnaval, no se registraron incendios en las zonas de bares y restaurantes; sin embargo, si se presentaron emergencias en algunos sectores de la ciudad.

De acuerdo con la institución, se registraron siete incendios de cobertura vegetal. Tres de ellos fueron ocasionados por la quema de basuras.Los barrios afectados fueron :Mamatoco, Libano 2000, Playa Dormida, La Paz, Cristo Rey y Ciudad equidad.

También se reportaron 2 incendios de tipo estructural en los barrios Villa Alejandría, en donde el aire acondicionado de una habitación presentó signos de calentamiento, y en los Almendros, donde una estufa ocasionó las llamas. Una persona resultó con quemaduras leves en su mano derecha y fue atendida de inmediato.

En cuanto a las emergencias vehiculares, se realizaron maniobras de extracción y remolque para sacar el vehículo que cayó dentro de la Quebrada Tamacá. No hubo heridos.
Por otra parte, durante el fin de semana, se mantuvo el servicio de prevención en playas del Rodadero y no se presentaron mayores eventualidades.
Tags
Más de
Falleció Luis Quintero Mayorga, exgerente del Hospital Fray Luis de León de Plato
El hombre libraba una dura batalla contra una grave afección de salud.
Joven vigilante pierde la vida en choque múltiple en la Troncal del Caribe
El motociclista fue identificado como Deiner Escalante.
Mujer llegó de Bogotá a visitar a su familia en Santa Marta y fue asesinada en el barrio El Pradito
La víctima fue identificada como Luisa Maitan.
Alcaldía sale al paso por señalamientos en contrato con la asociación Aremca
El ente territorial manifiesta que la ejecución realizada en el distrito se cumplió "en su totalidad y cuenta con los respectivos soportes".
Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo
Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.
Murió niño de 3 años tras luchar semanas contra mordedura de serpiente en Puerto Mosquito
El pequeño Jesús Manuel, que inicialmente mostró signos de mejoría, sufrió complicaciones derivadas del envenenamiento en Santa Marta.
Lo Destacado
Alcaldía sale al paso por señalamientos en contrato con la asociación Aremca
El ente territorial manifiesta que la ejecución realizada en el distrito se cumplió "en su totalidad y cuenta con los respectivos soportes".
Puerto de Santa Marta refuerza la seguridad: inauguró el escáner de contenedores más moderno del mundo
Este sistema, fabricado en Reino Unido, es utilizado por las aduanas y autoridades antidrogas más exigentes del mundo con el fin de garantizar la transparencia y seguridad del comercio exterior.
Universidad del Magdalena rectifica comunicado del año 2020 sobre profesor Francisco de la Hoz
La institución aclara que las afirmaciones divulgadas en 2020 carecían de verificación suficiente y podían generar interpretaciones erróneas.
Juez pone fin a proceso contra Tania Coronell por porte ilegal de armas
La decisión se tomó tras concluir que no existen pruebas suficientes para demostrar responsabilidad penal en el caso.
Oficial: Quintero llega a la Supersalud en medio de polémica y críticas
El Gobierno oficializó su nombramiento mediante decreto, en medio de cuestionamientos por su perfil y el momento crítico que atraviesa el sistema de salud.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































