Imputan cargos a tres de los presuntos implicados en el homicidio de Nathalia y Rodrigo

Luego de que en la noche del jueves les fueran legalizadas las capturas; este viernes el juez quinto penal municipal, Joaquín González Ortega, adelantó la audiencia de imputación de cargos de Andrés Felipe García Socarrás, alias ‘Pipe Bareta’; Luis Rodríguez Tovar, alias 'Luchito' y Jaider Lozano Jaramillo, señalados de participar en el homicidio de Nathalia Jiménez y Rodrigo Monsalve.
La Fiscalía sindica a los tres sujetos capturados mediante allanamientos de los delitos de homicidio agravado, secuestro, hurto agravado y porte ilegal de armas.
De acuerdo con información del ente acusador ‘Pipe Bareta’, ‘Luchito’ y Jaider Lozano negaron los cargos imputados.

A las 3:30 de la tarde se llevará a cabo en el edificio Galaxia de la capital del Magdalena la audiencia de solicitud de medida de aseguramiento.
"Ya habló el fiscal y habló la defensa, estamos esperando que el juez decida si impone una medida de aseguramiento intramural o en su lugar de residencia. Ellos (los capturados) no se allanaron a los cargos porque todavía no han encontrado los méritos. Hay un interrogatorio que brindó una persona, en el que dice que ellos intervinieron en el hurto y el homicidio", dijo el abogado Raúl Serrano, apoderado de Jaider Lozano Jaramillo.
Vale recordar que la pareja de esposos, Nathalia y Rodrigo, desapareció el pasado 20 de diciembre cuando viajaban en su camioneta desde Santa Marta hasta Palomino, La Guajira, donde iban a disfrutar de su luna de miel.
Sus cadáveres fueron hallados el pasado 23 de diciembre en el sector de Perico Aguao, zona rural de Santa Marta.
Igualmente, la camioneta en la que se movilizaban Nathalia y Rodrigo fue hallada abandonada, el jueves, en el kilómetro 54 de la vía entre ‘Cuatro Vías’ y Uribia, a un costado de la vía férrea.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Con salud, educación y programas sociales, la Alcaldía de Santa Marta llegó al barrio Tayrona
La estrategia 'Alcaldía al Barrio' permitió acercar la oferta institucional y atender directamente las necesidades de los habitantes del sector.
Procuraduría pone la lupa sobre contratación de obras viales en Santa Marta
El ente de control previene a EDUS por uso de convenios
FilSMar 2025 cerró con poesía, cultura y literatura
La Feria Internacional del Libro de Santa Marta celebró su día de cierre entre emociones y creatividad.
Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto
Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco
Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades
Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada
Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España
El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación
Lo Destacado
Falleció Naomis Redondo, mujer trans samaria tras caída en España
El accidente se produjo en circunstancias que aún son materia de investigación
Tragedia en la madrugada: joven operador muere al accidentarse en moto
Las autoridades de tránsito investigan el hecho ocurrido esta madrugada cerca de la rotonda de Mamatoco
Vuelve el paraíso: Parque Tayrona abre sus puertas y reactiva actividades
Acoge nuevamente a visitantes bajo estrictas medidas ambientales y seguridad reforzada
Santa Marta celebra la economía popular con el ´Festival del Rebusque Efectivo’
La jornada, organizada por la Asociación de Trabajadores Independientes (ATI), se realizará el lunes festivo 3 de noviembre
Tragedia en la vía a Santa Marta: fallece Jair Martínez, mánager de agrupación vallenata
Se dirigía a una presentación musical
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























