Identifican a uno de los dos heridos en Santa Fe

Como Dilan Mejía, de 26 años fue identificado uno de los herido la mañana de este miércoles en el barrio Santa Fe, en Santa Marta.
En el hecho otro hombre resultó herido, producto de una bala perdida.
Según las primeras versiones, los jóvenes se encontraban en un puesto de venta de arepa de huevo en la calle ancha del barrio antes mencionado, hasta donde llegaron sicarios a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero disparó en al menos dos oportunidades contra la humanidad de Dilan e hiriendo a otra persona que se encontraba en el lugar.
Malheridos fueron trasladados y auxiliados hasta la clínica Los Nogales donde debido a la gravedad de las heridas, Mejía tuvo que ser remitido al hospital Julio Méndez Barrenche donde se encuentra siendo atendido por los galenos de turno.
Finalmente, de Dilan Mejía se conoció que labora como barbero.
Tags
Más de
“Fue un accidente”: Hombre explica detalles tras caso de perro quemado en Santa Catalina
Camilo Parada negó las acusaciones de maltrato animal y aseguró que el incendio ocurrió mientras compartía en un asado familiar.
Choque entre motociclista y bus deja una mujer sin vida en vía al Parque Tayrona
La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Funcionaria de Mintrabajo Úbiter Pérez dejó de trabajar para hacer campaña a Iván Cepeda
No es la primera vez que la inspectora del Mintrabajo en Santa Marta participa activamente en política.
120 emprendedores samarios beneficiados con el segundo Bootcamp de ‘Eleva 500+’
La jornada técnica liderada por la Secretaría de Desarrollo Económico sumó un consolidado de más de 370 asistentes capacitados durante las dos primeras estaciones formativas de la estrategia.
Aberrante: cámaras captan cómo un perro fue quemado con gasolina en una casa en Santa Marta
Los hechos sucedieron en el barrio Santa Catalina.
Reiterados apagones en Santa Marta desatan bloqueos y protestas en varios sectores
Comunidades de Gaira, Garagoa, Concepción y otros sectores han salido a las vías para exigir soluciones ante las constantes fallas en el servicio eléctrico.
Lo Destacado
Petro anuncia obras en el Ernesto Cortissoz y arremete contra “la clase política local”
Los comentarios del Presidente han desatado una fuerte polémica, pues si bien inauguró tres bandas de equipaje, le recordaron que las obras van apenas en un 30%
Comisionado de Paz asegura que desconoce el paradero de alias ‘Calarcá’, revela la Fiscalía
El ente acusador aseguró que la oficina encargada de los diálogos de paz no tiene información actualizada sobre la ubicación del jefe disidente.
Choque entre motociclista y bus deja una mujer sin vida en vía al Parque Tayrona
La víctima falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos.
Levantan 48 cuerpos tras la sangrienta guerra entre disidencias en Guaviare
Los enfrentamientos entre facciones ligadas a alias ‘Calarcá’ e ‘Iván Mordisco’ dejaron uno de los episodios más violentos registrados este año en el departamento.
Air-e instala transformador que beneficia a 40 mil familias en el Magdalena
El objetivo del proyecto consiste en mejorar el fluido eléctrico en municipios como Fundación, Aracataca, El Retén y Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































