Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Noviembre de 2023 - 9:24am

Identifican a hombre hallado sin vida en la trocha que conduce a Burukuka

Se trata de Álvaro José Navarro Restrepo.
Lugar de los hechos.
Anuncio
Anuncio

Como Álvaro José Navarro Restrepo, de 62 años, fue identificado el hombre hallado sin vida en la trocha que conduce al restaurante Burukuka, sector conocido como Puerto Luz, en El Rodadero.

Cabe mencionar que el cuerpo sin vida fue hallado en horas de la madrugada del domingo, por personas que transitaban por el lugar.

Según la Policía, unidades del CTI que realizaron la inspección del cadáver, lo encontraron atado de manos y con una mordaza en la boca. Además, registra una herida en la región occipital ocasionada por proyectil de arma de fuego.

“Por información suministrada por un ciudadano, manifiesta haber escuchado una detonación y posterior observó una camioneta marca Nissan de color gris con negro de platón salir del lugar de los hechos” (sic.), dijo la Metropolitana de Santa Marta en un comunicado,

Al lugar, llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, para realizar los actos urgentes.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Falleció Augusto DíazGranados a los 91 años, padre del periodismo en el Magdalena

Partió rodeado del amor de su familia, dejando un legado incalculable de ética, rigor y disciplina.

1 hora 47 mins

Sicariato en Alfonso López: 14 balazos acabaron con la vida de un mototaxista

Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Andrés de Armas, fue acribillado en el Estadero La 11.

6 horas 23 mins
Playas de Santa Marta

Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos

El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.

15 horas 34 mins

Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla

Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.

16 horas 7 mins

Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa

La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.

22 horas 48 mins

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

1 día 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Primer balance: rescatan a 48 heridos tras caída de avión de la FAC en Putumayo con 125 personas

La aeronave involucrada, un Hércules C-130, transportaba 114 soldados del Ejército Nacional y 11 tripulantes de la Fuerza Aérea cuando sufrió el siniestro minutos después de despegar.

2 horas 30 mins

Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans

El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.

1 hora 7 mins

Emergencia en Putumayo: avión de la FAC se accidentó con al menos 100 tripulantes

Se desconoce si hay víctimas fatales. El siniestro ocurrió en el sector de Tagua, Puerto Leguízamo.

4 horas 18 mins

Falleció Augusto DíazGranados a los 91 años, padre del periodismo en el Magdalena

Partió rodeado del amor de su familia, dejando un legado incalculable de ética, rigor y disciplina.

1 hora 46 mins

Paloma Valencia supera a De la Espriella y amenaza el liderato de Iván Cepeda: encuesta del CNC

Con un 22,2% de intención de voto, la fórmula Valencia - Oviedo se consolida como la principal fuerza de oposición frente a Iván Cepeda, quien lidera con el 34,5%.

4 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months