Anuncio
Anuncio
Jueves 24 de Septiembre de 2020 - 12:26pm

Huecos en las calles Santa Marta: trampas letales para motociclistas

Son varios los accidentes que se reportan por cráteres en el pavimento. Aunque hasta el momento no hay ningún muerto, a diario hay personas afectadas por ellos.
cortesía
Anuncio
Anuncio

Santa Marta, la bahía más linda de América, está llena de huecos. A diario nos llegan reportes desde distintos sectores de la ciudad en donde ocurren peligrosos accidentes que, si bien hasta el momento ninguno ha tenido un desenlace fatal, dicha situación no está exenta de ocurrir muy pronto.

Vías con alto flujo vehicular como lo es la Avenida del ferrocarril no solo cuenta con el tan mencionado y conocido hundimiento ubicado en el puente El Mayor, sino que a pocos metros se ubica un cráter que según residentes del Edificio Ocean Place ha ocasionado incontables accidentes para aquellos que transitan pot allí, principalmente en moto.

Por ejemplo, las imágenes utilizadas para esta nota fueron tomadas en la mañana de este jueves 24 de septiembre, cuando un motociclista no vio el hueco y perdió el control de su vehículo patinando y terminando en el suelo. Afortunadamente solo hubo daños en la motocicleta.

Aparte de los golpes fatales que pueden llegar a recibir los accidentados está el inminente hecho que un vehículo que transite por la vía no alcance a frenar y pueda atropellar a transeúntes, eso sin contar que los carros también sufren de magulladuras y deterioros en su carrocería.

Seguimiento.co se comunicó con el Secretario de Movilidad Juan Carlos de León para preguntarle acerca de las medidas que se tomarían con dicho hueco y esto fue lo que nos contestó: “El tema del hundimiento lo estamos manejando con Infraestructura, estos huecos son productos de los bloqueos de la alterna a raíz del derrumbe”.

El secretario señala que dicha situación irremediablemente ocasionó que los vehículos pesados durante varios días pasarán por la Ferrocarril, una vía que no soporta mucha capacidad en toneladas y por eso se dio el nuevo hundimiento en frente de Makro y el que está en la esquina antes del Ocean Mall, que ha crecido con gran rapidez.

De León asegura que para los huecos más grandes ya se están coordinando con la Gerencia de infraestructura para que sean intervenidos y de ser necesario habrá que restringir el carril.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Tortuga caguama rescatada por pescadores de Ciénaga fue atendida y devuelta al mar por el Centro de Rescate de Fauna

El animal fue hallado atrapado en manglar y, tras ser evaluado por especialistas, fue liberado para continuar su proceso reproductivo.

8 horas 25 mins

Por información de asesinos de Karen y ‘Pichi’, Alcaldía ofrece $10 millones

La medida busca agilizar las investigaciones de estos crímenes en Santa Marta.

9 horas 3 mins
Hecho

¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal

El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.

10 horas 18 mins
Sintana Peláez

Asesinato de Sintana Peláez habría sido por negarse a vender tierras a los Conquistadores de la Sierra

La familia de la víctima denuncia meses de amenazas y presiones para entregar dos predios en zona rural de Santa Marta.

11 horas 4 mins
Erosión no da tregua: amplían calamidad pública en Cabo Tortuga

Erosión no da tregua: amplían calamidad pública en Cabo Tortuga

La medida busca mantener las obras de mitigación mientras avanza el proceso de dragado en la zona.

12 horas 23 mins
Capturados

Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta

En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.

12 horas 32 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hecho
Hecho

¡Cuatro en una moto! El video que indigna a Santa Marta por la imprudencia en la Troncal

El hecho, registrado entre el sector de La Lucha y Gaira, ha generado un rechazo masivo en redes sociales.

10 horas 14 mins
Candidato presidencial Carlos caicedo
Candidato presidencial Carlos caicedo

“Los busqué y no los encontré en mi celular”: Caicedo sobre chats por los que fue denunciado por acoso

El ahora candidato presidencial cuestionó al periodista por confrontarlo por estos hechos, insistiendo en que obedece a una estratagema de persecución política en su contra.

12 horas 41 mins
Capturados
Capturados

Caen en flagrancia: Policía captura a cinco personas con motos robadas en Santa Marta

En operativos de control, las autoridades lograron recuperar los vehículos y poner a disposición de la Fiscalía a los portadores.

12 horas 28 mins

Gobierno ordena a las AFP traslado exprés de $25 billones a Colpensiones

Las administradoras privadas tendrán un plazo máximo de 30 días para transferir la totalidad de los ahorros y rendimientos.

15 horas 1 min
Estadio Romelio Martínez
Estadio Romelio Martínez

Barranquilla le cierra la puerta al Unión: no jugará en el Romelio Martínez

La alta carga de partidos y un concierto en agenda llevaron al Distrito a negar el préstamo del escenario al equipo samario.

16 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months