Hotel en El Rodadero vierte agua de su piscina a la vía pública


A tempranas horas de este sábado, y mientras aún se mantiene la temporada alta en Santa Marta, se denunció encharcamientos en un sector de El Rodadero.
A través de imágenes ciudadanas, se evidenció un 'reguero’ de agua, que se establece como una mala carta de presentación frente a los turistas que visitan este sector.
Aunque se mencionó en un primer momento, que esta situación obedecía al rebose de las alcantarillas, que es una problemática constante en el sector, la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta negó esta información.
En sus redes sociales, la Essmar informó que el vertimiento que se registra en el sector de Las Iguanas “no corresponde a rebosamientos de agua residual, sino a una práctica indebida de un hotel del sector, quienes vertieron agua de su piscina al espacio público”.
La entidad hizo presencia en la zona e instó al sector comercial a implementar buenas prácticas para el manejo del agua.
Desde Essmar nos permitimos informar a la ciudadanía qué el vertimiento que se registra en el sector de Las Iguanas no corresponde a rebosamientos de agua residual, sino a una práctica indebida de un hotel del sector, quienes vertieron agua de su piscina al espacio público. pic.twitter.com/c7CCbwgrqz
— ESSMAR ESP (@essmar_esp) January 14, 2023
Notas relacionadas
Tags
Más de
Unimagdalena iniciará la construcción del Edificio de Aulas Río Magdalena
Esta obra busca ampliar la cobertura académica y mejorar la prestación de servicios educativos.
Capturan en Santa Marta a uno de los delincuentes más buscados de Bucaramanga
La Policía Nacional dio un duro golpe al crimen organizado al capturar a alias ‘Peralta’, un peligroso integrante de la banda ‘Los del Sur’.
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Vicepresidente del Banco Agrario fue víctima de violento atraco en El Rodadero
Eduardo Carlos Gutiérrez Noguera se encontraba a la salida del supermercado Olímpica.
Unimagdalena inicia clases a beneficiarios de ‘Educación superior en tu colegio’
Jóvenes de los corregimientos de Buritaca y Minca, en un hecho histórico, hoy tienen acceso a formación universitaria.
¡Prepárese! Sectores de Santa Marta estarán sin luz este martes y miércoles
También habrá suspensión del servicio en áreas rurales de la Zona Bananera por trabajos de mantenimiento de Air-e.
Lo Destacado
Así fue el asesinato del secretario de Gobierno de Pradera, mientras veía el partido
El homicidio de José Dorian Jiménez causó conmoción nacional. Hay una recompensa de $100 millones por información de sus sicarios.
Con 4 goles del samario Luis Suárez, Colombia opacó a Venezuela 6-3
A Venezuela se le apagó la ilusión del repechaje.
Luis Suárez, orgullo samario: primer colombiano en anotar cuatro goles en un partido de Eliminatorias
El delantero fue la gran figura en la victoria 6-3 ante Venezuela.
23 de noviembre es la fecha para las elecciones atípicas en Magdalena
Así lo decidió el Ministerio del Interior
Docente perdió la vida tras resultar gravemente herida en accidente de tránsito
Griselida Jiménez Pertuz permaneció durante siete días en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Mar Caribe.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.