Anuncio
Anuncio
Lunes 23 de Enero de 2017 - 11:13pm

Horas antes de que se presente solución vial, mujer muere arrollada en La Lucha

Este es el tercer caso que se produce en las últimas semanas, tras la ampliación de la vía en la Troncal del Caribe.
Anuncio
Anuncio

Pocas horas antes de que se inicien las primeras medidas para evitar más accidentes de tránsito en la Troncal del Caribe, específicamente en el sector del intercambiador Sierra Nevada, también conocido como el de La Lucha, una mujer murió al ser arrollada por un taxi. 

El fatal accidente se registró en la noche de este lunes, frente a Cootrasmag, aproximadamente a las 10:15 p.m., en lo que la comunidad ya está llamando "la ruta de la muerte". 

Según las primeras informaciones, el conductor del taxi, de placas TZT 619, no se habría percatado de que la mujer estaba cruzando la carretera. 

Con este ya son tres los episodios recientes en los que han muerto personas que tratan de cruzar la vía en este punto. El más emblemático de estos fue el del estudiante de Medicina de la Universidad del Magdalena Orlando Granados Socarrás, quien perdió la vida cuando cruzaba la vía para ir a clases. 

Precisamente, para este martes 24 de enero se tiene programado el inicio de las primeras intervenciones en este sector, como medida para disminuir la accidentalidad y los riesgos de que haya más fatalidades. 

Recomendamos: Con estos cambios buscan evitar más muertos por accidentes en la doble calzada

Entre las medidas que se tomarán, tras una reunión en la que participaron las autoridades de tránsito, la Gobernación del Magdalena, el contratista de la Ruta del Sol II y Alumbrado Público, están la instalación de reductores de velocidad, la demarcación de un sendero peatonal y la pronta instalación de luces en esta zona que, por el momento, carece de iluminación. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Joven fue apuñalado en el barrio San Jorge tras reclamar por agresión a su madre

Esteban López fue herido en el pecho durante un enfrentamiento en Santa Marta..

9 horas 4 mins

Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta

José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.

10 horas 47 mins

Realidad virtual refuerza la seguridad vial en la Troncal del Caribe

Capacitación con gafas 3D y simulaciones fortalece la atención de emergencias en el corredor vial Santa Marta–Barranquilla.

11 horas 7 mins

Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona

El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.

14 horas 45 mins
Santa Marta se alista para la 15K “La Perla Corre”, que celebra 10 años

Santa Marta se alista para la 15K “La Perla Corre”, que celebra 10 años

El evento deportivo contará con recorridos para todas las edades y estrenará una categoría especial para niños entre 7 y 13 años.

15 horas 42 mins

¡Atención! Santa Marta ya tiene nuevo pico y placa para particulares

La Alcaldía Distrital expidió el nuevo decreto que regula la movilidad de vehículos particulares en la ciudad.

16 horas 8 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Padre denuncia golpiza tras reclamar por la presencia de su hija menor en un bar de Santa Marta

José Gregorio Andrade terminó con graves lesiones en su rostro y cuerpo tras ser atacado, presuntamente, por orden de su expareja sentimental.

10 horas 47 mins

Ejército instalará una base militar en Puebloviejo, anuncia Gobernadora

El Ministerio de Defensa también se comprometió con entregar lanchas rápidas para la operación de la Fuerza Pública en la Ciénaga Grande.

10 horas 7 mins

Aguardiente y política: los momentos más virales del encuentro entre Uribe y Westcol

En un histórico stream desde su finca en Antioquia, el expresidente recibió al creador de contenido para una conversación sin filtros que superó las tres horas.

10 horas 55 mins
María Claudia Tarazona y Paloma Valencia
María Claudia Tarazona y Paloma Valencia

“Esa fue la voluntad de Miguel”: Viuda de Miguel Uribe confirma apoyo a Paloma Valencia

La candidata presidencial, por su parte, agradeció el respaldo, asegurando que honrará la memoria de su excompañero en el Senado.

14 horas 13 mins

Mujer iba a visitar a una amiga enferma y terminó baleada frente a la Clínica Tayrona

El hecho fue provocado por sujetos en estado de embriaguez que, de manera irracional, realizaron disparos contra el pavimento.

14 horas 45 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months