Anuncio
Anuncio
Viernes 07 de Octubre de 2022 - 9:58am

Hombre murió electrocutado en La Paz

El adulto mayor realizaba trabajos en un poste cuando recibió la descarga.
Fernando Leal Cordero
Anuncio
Anuncio

Fernando Leal Cordero, residente en el barrio Gaira, murió tras recibir una descarga eléctrica en el barrio La Paz.

El adulto mayor se encontraba realizando trabajos eléctricos en la parte alta de un poste, y al parecer, hizo contacto con un cable energizado. 

Personas que presenciaron el hecho de inmediato auxiliaron al hombre, luego que este cayera abruptamente sobre el pavimento.

Fue transportado a un centro de salud más cercano y remitido hasta una clínica del Distrito donde falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.

Unidades de la Sijin de la Policía arribaron al centro asistencial para realizar la inspección del cuerpo y posteriormente lo trasladaron hasta la morgue de Medicina Legal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Danta Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

12 mins 26 segs

Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe

La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.

24 mins 26 segs

Alcaldía reafirma compromiso con comunidades vulnerables en el Consejo de Política Social

El alcalde, Carlos Pinedo, lideró el Segundo Consejo de Política Social en Santa Marta.

5 horas 33 mins

¡Ojo conductores: esta es la nueva modalidad de hurto en Santa Marta

Los criminales te indican que tu vehículo se está espichando y, por coincidencia, uno es mecánico.

5 horas 39 mins

Santa Marta recibirá reconocimiento como ‘Mejor Destino Turístico Deportivo 2025-2026’

La distinción será entregada el 28 de septiembre en Cota, durante el I Congreso Nacional de Turismo Deportivo.

6 horas 46 mins

Cotelco Magdalena lideró conversatorio sobre calidad del agua en playas de Santa Marta

El Agua Que Nos Une, fue el espacio que convocó el gremio hotelero y turístico para que en conjunto con las autoridades se analizara la situación actual y se construyera una hoja de ruta para trabajar en la preservación de los recursos naturales del desti

22 horas 57 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian taxi abandonado en el sector de la Bahía de Danta Marta

El ciudadano asegura que habitantes de calle poco a poco han ido desvalijando el vehículo.

9 mins 56 segs

Inpec se pronunció ante la fiesta realizada por reclusos de la cárcel de Barranquilla

En redes sociales empezaron a circular fotos que corresponderían al fin de semana del 20 y 21 de septiembre.

32 mins 56 segs

Santa Marta participó en la 4ª Feria Internacional de Carnavales del Caribe

La ciudad llevó su historia, cultura y patrimonio a Barranquilla, fortaleciendo la integración cultural del Caribe y promoviendo la Fiesta del Mar como un evento de proyección internacional.

21 mins 56 segs

Comienza la contrarreloj por las atípicas en Magdalena: este es el sonajero de Fuerza Ciudadana

Con el calendario electoral publicado y el periodo de inscripción abierto, cada minuto que pasa es oro para los posibles candidatos.

4 horas 11 mins

Netanyahu es abucheado y provoca retiro de delegados durante su discurso en la ONU

El primer ministro israelí habló durante 40 minutos en la Asamblea General, donde rechazó la creación de un Estado palestino, negó las acusaciones de genocidio y lanzó advertencias directas a Hamás.

3 horas 42 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months