Hombre asesinado este martes estaría amenazado por grupo delincuencial


Este martes fue asesinado en la Avenida del Libertador, en Santa Marta, un hombre de 37 años identificado como Luis Albeiro Carillo Iglesias, cuando se movilizaba en un vehículo en compañía de una mujer.
Recomendamos: Asesinan a tiros a hombre que se movilizaba en un vehículo en Santa Marta
Sobre el homicidio de Carrillo Iglesias se conoció de manera extraoficial que, presuntamente, tendría amenazas de muerte por parte de una organización delincuencial y que no figuraría con anotaciones judiciales.
Recomendamos: Identifican a hombre asesinado a bala en la Avenida del Libertador
Entre tanto, la Policía Metropolitana se pronunció sobre lo ocurrido a través del coronel Jorge Bernal, comandante encargado, quien escuetamente se limitó a relatar lo sucedido sin detallar nada en torno a los móviles del crimen.
“La víctima de este hecho se movilizaba en un vehículo particular cuando sujetos en motocicleta desenfundan un arma de fuego y disparan en repetidas ocasiones contra esta persona, produciéndole la muerte en el lugar de los hechos”, dijo el coronel Bernal.
Finalizó diciendo que Unidades de Investigación Judicial e Inteligencia adelantan las pesquisas pertinentes para determinar el porqué y quién está detrás del asesinato.
Tags
Más de
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Alcaldía y Banco de Desarrollo proyectan financiación de obras claves para Santa Marta
La Secretaría de Hacienda y un Comité de Evaluación Financiera del CAF, sostuvieron un encuentro que permitió revisar indicadores claves y proyectar escenarios de financiación.
Tres heridos tras artefacto explosivo en una finca en Guachaca
El hecho se registró en la noche de este jueves.
Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia
En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.
¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión
Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.
Lo Destacado
Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador
El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.
Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares
Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.
Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira
Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.
Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas
Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.
14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años
Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.