Hallan sin vida a hombre en su vivienda en Altos de San Jorge

En la mañana de este domingo, un hombre conocido como ‘Capacho’ fue hallado sin vida al interior de su vivienda en el sector de Altos de San Jorge.
Al parecer, alertados por notar la ausencia del sujeto, vecinos avisaron a las autoridades y uniformados llegaron al lugar, decidieron forzar la puerta de ingreso a la humilde vivienda y allí se toparon con el cadáver del hombre.
Hasta el momento se desconoce si presentaba algún signo de violencia.
Al lugar de los hechos, posteriormente, llegaron funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Policía Judicial para realizar las labores correspondientes y establecer las causas del deceso y la identidad total de la víctima.
Tags
Más de
Capturan a mujer con revólver en allanamiento en Santa Marta
Según las autoridades, la pareja de la capturada estaría relacionada con robos a establecimientos comerciales.
Riña en El Pando: dos hermanos y un vecino resultaron gravemente heridos
El enfrentamiento se produjo tras una jornada de convivencia que inició desde la noche anterior y terminó en tragedia este lunes.
Rector Vera pide al Gobierno fondo de becas para formar profesionales en Ingeniería Energética
El máximo directivo de la Universidad del Magdalena expresó que la transición debe ser humana y territorial e hizo la solicitud a Irene Vélez Torres, ministra (e) de Medio Ambiente.
Urgente: buscan a Valentina Sandoval, joven de 19 años desaparecida en Taganga
Sus familiares le perdieron el rastro desde la noche del domingo 26 de abril en Santa Marta.
Santa Marta se prepara para visita de Petro: habrá cierres viales y medidas de seguridad
Las medidas incluyen limitaciones al parrillero, uso de drones y circulación en zonas clave de la ciudad.
Tragedia en Ondas del Caribe: adulto de 71 años habría decidido poner fin a su vida
La comunidad de Santa Marta lamenta el fallecimiento de Juan Bautista, un reconocido técnico de refrigeración.
Lo Destacado
En Zona Bananera, choque entre moto y camión deja un muerto y una menor herida
La víctima fatal, identificada como Jhon Arrieta Feria, no logró sobrevivir, mientras que su acompañante permanece bajo observación médica por fracturas.
Así va Carlos Caicedo en las encuestas de intención de voto: del 0,7% al 0,4%
Iván Cepeda sigue a la delantera, seguido por Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia.
Rector Vera pide al Gobierno fondo de becas para formar profesionales en Ingeniería Energética
El máximo directivo de la Universidad del Magdalena expresó que la transición debe ser humana y territorial e hizo la solicitud a Irene Vélez Torres, ministra (e) de Medio Ambiente.
Unión Magdalena debuta en cuadrangulares con prueba brava en Bogotá
Con Carreño como referente, el equipo azulgrana busca golpear primero fuera de casa.
Urgente: buscan a Valentina Sandoval, joven de 19 años desaparecida en Taganga
Sus familiares le perdieron el rastro desde la noche del domingo 26 de abril en Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































