Hallan dos granadas de fusil en Palmor de la Sierra

En la mañana de este miércoles, fueron halladas dos granadas de fusil AP65 en corregimiento de Palmor, Sierra Nevada de Santa Marta.
De acuerdo con la información entregada, el hallazgo se dio gracias a la llamada de los habitantes del corregimiento, donde informaron de unos niños jugando con dos artefactos (granadas).
Hasta el lugar llegaron uniformados de Antiexplosivos de la Policía en coordinación el Ejército Nacional y se logra verificar la informaciónl.
Por su parte, uniformados de la Subestación de Palmor se acordonó la zona y posteriormente, ingresaron en helicóptero las unidades anti explosivas y realizaron la destrucción controlada de los artefactos.
Hasta el momento se desconoce el origen de estos explosivos o a quién iba dirigido el posible atentado. Las autoridades han dispuesto de un grupo especial de inteligencia para adelantar la investigación que permita esclarecer esta situación.
Tags
Más de
Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta
Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.
Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.
Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones
Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.
En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar
Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.
Tras más de dos décadas sin inversiones, obras en la Ebar Norte llegan al 43%
La intervención incluye la instalación de nuevas bombas, un múltiple provisional y adecuaciones técnicas para reducir rebosamientos en sectores críticos de Santa Marta.
Crucero Aidablu realizó su recalada inaugural en el Puerto de Santa Marta
La embarcación llegó procedente de Cartagena con más de 2.100 pasajeros y continuará su ruta hacia República Dominicana.
Lo Destacado
Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta
Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.
Ganadero fue asesinado a tiros en el sector de La Balsa, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Luis Alberto Díaz Padilla, oriundo del corregimiento de Guamachito.
Magdalenense falleció en accidente de tránsito tras sobrevivir a la guerra ruso - ucraniana
La muerte lo alcanzó en territorio peruano.
En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora
En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.
Joven deportista falleció en un trágico accidente en la vía Plato - Zambrano
Jesús Daniel Caballero Medina era residente del barrio Juan 23.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































