Hallan dos granadas de fusil en Palmor de la Sierra


En la mañana de este miércoles, fueron halladas dos granadas de fusil AP65 en corregimiento de Palmor, Sierra Nevada de Santa Marta.
De acuerdo con la información entregada, el hallazgo se dio gracias a la llamada de los habitantes del corregimiento, donde informaron de unos niños jugando con dos artefactos (granadas).
Hasta el lugar llegaron uniformados de Antiexplosivos de la Policía en coordinación el Ejército Nacional y se logra verificar la informaciónl.
Por su parte, uniformados de la Subestación de Palmor se acordonó la zona y posteriormente, ingresaron en helicóptero las unidades anti explosivas y realizaron la destrucción controlada de los artefactos.
Hasta el momento se desconoce el origen de estos explosivos o a quién iba dirigido el posible atentado. Las autoridades han dispuesto de un grupo especial de inteligencia para adelantar la investigación que permita esclarecer esta situación.
Tags
Más de
Incendio consumió local comercial en Gaira: Bomberos controlaron la emergencia
El fuego fue controlado oportunamente por las unidades de socorro, evitando su propagación hacia viviendas cercanas; no se reportaron heridos, aunque sí daños materiales.
24 años de cárcel a hombre que agredió con arma blanca a su sobrina de 5 años en Medellín
El ataque fue motivado por una venganza contra su hermana, a quien culpó por la pérdida de una de sus manos.
Un hombre murió y su hermano resultó herido en atentado sicarial en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en la vereda Iberia.
Personería convoca al I Encuentro Distrital de Personeros y Representantes del Gobierno Escolar
En la jornada se presentará la Red de Liderazgo Estudiantil – Jóvenes en Acción, concebida como un espacio que permitirá conectar a todos los personeros escolares de Santa Marta.
Hallan a un hombre muerto en la Bahía de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce su identidad.
¡Es una realidad!: jóvenes de Buritaca y Minca iniciaron estudios universitarios
A través del programa ‘Educación Superior en tu Colegio’, bachilleres de la zona rural, le dieron paso a su formación profesional, para transformar el territorio.
Lo Destacado
Del papel a la gestión: así va el proyecto del Puente de la Hermandad en Magdalena
El congresista Hernando Guida explicó que la inversión de los estudios de la fase III rondan los $2.400 millones.
Incendio consumió local comercial en Gaira: Bomberos controlaron la emergencia
El fuego fue controlado oportunamente por las unidades de socorro, evitando su propagación hacia viviendas cercanas; no se reportaron heridos, aunque sí daños materiales.
Secuestran y le quitan la vida a ganadero en Ariguaní
El crimen ocurrió en la finca Montes Negros, ubicada en la zona rural de El Difícil, Magdalena.
Hallan a un hombre muerto en la Bahía de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce su identidad.
Dos soldados murieron en enfrentamientos con disidencias de las Farc en Cauca
Los uniformados, identificados como Jaduer Córdoba Ruiz y Jheison José Puchaina Barliza, pertenecían a la Tercera División del Ejército y cayeron durante combates contra el frente Carlos Patiño, una de las estructuras más activas del Estado Mayor Central.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.