Hallan 21 armas blancas a venezolanos en ‘Plan Semáforo’


La Secretaría de Seguridad y Convivencia, en un trabajo mancomunado con Migración Colombia, la Policía Metropolitana, la Personería y la Unidad Defensora del Espacio Público (Udep), realizaron operativo de control y seguimiento a extranjeros de nacionalidad venezolanas que se encontraban en los principales semáforos de la ciudad de Santa Marta.
Este control migratorio fue en respuesta a los llamados de comunidad samaria donde manifestaban su inconformidad en la ocupación del espacio público, al igual que el trabajo efectuado por agentes de la Sijín de la Policía Nacional, quienes hicieron revisión de antecedentes judiciales a estos extranjeros.
El personal intervenido durante el desarrollo del plan semáforos fue de 31 hombres adultos, ocho mujeres adultas, cuatro adolescentes hombres y una adolescente mujer.
En medio de estas operaciones se hallaron también alrededor de 21 armas blancas como cuchillos, destornilladores y navajas, a lo largo de estas operaciones la Udep hizo labores de registro y decomiso de mercancía la cual era comercializada de forma ilegal en los semáforos de la capital del Magdalena.
Estos extranjeros venezolanos se estacionaban en semáforos de las principales arterias de Santa Marta, avenida del Rio, Ferrocarril, Libertador y Parque Sesquicentenario en el mercado público.
Los ciudadanos del vecino país que se encontraron a lo largo de este operativo, fueron trasladados por las patrullas migratorias a las instalaciones del Centro de Protección al Ciudadano (CPC), en donde se logró realizar la identificación y registro de cada una de estas personas.
Tags
Más de
Esposa de Rafael Rebolledo también aparece en el Sisbén: con pobreza moderada
Ana María Correa brinda apoyo en la Secretaría de Planeación, irónicamente, identificando a beneficiarios del Sisbén.
40 hombres del Ejército reforzarán plan de seguridad en Santa Marta
Así lo dio a conocer la Primera División.
Este martes, 30 de mayo, vuelven agentes de la Policía de Tránsito a Santa Marta
Tras la suscripción del convenio entre la institución y la Alcaldía Distrital.
Más de mil vacantes laborales se ofertaron en la Feria de Empleabilidad Universitaria
El evento, organizado entre varias instituciones, fue realizado en las instalaciones de la Unimagdalena.
Más de mil vacantes laborales se ofertaron en la Feria de Empleabilidad Universitaria
El evento, organizado entre varias instituciones, fue realizado en las instalaciones de la Unimagdalena.
En medio de atraco, delincuentes hieren a vigilante en la calle 30 en Santa Marta
El hombre, que trabaja custodiando obras en esa zona, fue herido al poner resistencia.
Lo Destacado
Esposa de Rafael Rebolledo también aparece en el Sisbén: con pobreza moderada
Ana María Correa brinda apoyo en la Secretaría de Planeación, irónicamente, identificando a beneficiarios del Sisbén.
Sergio Rico, portero del PSG, en "estado grave" tras caerse de un caballo
El hecho ocurrió en Andalucía.
Un año de cárcel a hombre que mantenía en precarias condiciones a 44 perros en criadero ilegal
Los animales permanecían en hacinamiento, y tenían diversas afectaciones de salud y signos de desnutrición.
Cerca de 300 familias han sido desplazadas por enfrentamientos entre Clan del Golfo y ELN
En el Chocó.
40 hombres del Ejército reforzarán plan de seguridad en Santa Marta
Así lo dio a conocer la Primera División.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.